...No es de acero inoxidable...

renesis8

Forista Senior
Si es repost , lo siento...ahi va eso

...No es de acero inoxidable...

http://img705.imageshack.us/g/att00003ig.jpg/

att00003ig.jpg

att00001b.jpg

att00002eo.jpg

Se trata de un Mercedes Benz

de un multimillonario petrolero de Abu Dhabi.

Motor V10 con 4 turbos HP 1600.... Torque 2800nm.

va de 0- 100 km/h en menos de 2 segundos...

Utiliza bio - combustible.

No es acero inoxidable, es ORO BLANCO

Ahora ya puedes dormir tranquilo sabiendo que lo que pagas por la gasolina es para una causa "noble"

IbizencO

Forista Legendario
No te dejes influenciar por estas chorradas...Es el típico email que al cabo del año te ha llegado 15 veces...

Oro blanco, 1600cv, 0-100 en menos de 2 segundos....No se si reirme o llorar de ver tanta jilipollez junta...

monio

Forista Legendario
Oro blanco :bigcry:Vale:rifle:.......y yo pensando como pagar la hipoteca por estar con ZP.....](*,)

jouuu

Forista Senior
No es de oro blanco :descojon::descojon: es del mismo material que el original, solo que lleva el lacado de cromo.

Aqui un video de como se aplica esta pintura:

Eso es el tipico mensaje que escribe alguien con mucho tiempo libra, y da la vuelta al mundo 15 veces, si no lo reenvias, a 15 contactos minimo, caera una maldicion sobre ti.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Otra cosa, estos señores tienen esos coches gracias a que nosotros consumimos su petroleo, eso no me fastidia tanto, me jode mas que el gobierno revenda su producto a nosotros, por mas de 6 veces su valor.

En fin que disfrute de su SLR cromado, que para algo es suyo el petroleo.

jaenca

Forista
chulo si que es pero maqui tambien, eso con una cancion de camela en el radiocassete y a dar vueltas por el desierto

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
De 0 a 100 en dos segundos? y una espatula para separarte el cerebro del craneo??? Al principio decian que era de plata. Mucho paro , y como consecuencia mucho tiempo libre

fotosatot

En Practicas
Horroroso, Horripilante, Macarra, hortera, Fanfarrón, que se lo den al Nen de Castefa y no veas como lo flipa!

YKpower

Baneado
Baneado
¿Sabeis? Prefiero ser un mileurista y no tener dinero para supercoches, antes que llevar esas túnicas ¡Con eso no ligas ni con esos cochazos!

ayovi

Forista Senior
YKpower;10164092 dijo:
¿Sabeis? Prefiero ser un mileurista y no tener dinero para supercoches, antes que llevar esas túnicas ¡Con eso no ligas ni con esos cochazos![/QU
Nunca has oido lo de "Coche grande, pene pequeño" :descojon::descojon::descojon::descojon:

jouuu

Forista Senior
GolfMkIV;10163331 dijo:
Cuando dices SLK quieres decir SLR, ¿no?
:-&:-&:-& perdon, el SLK es el cabrio pequeñito :-&:-&:-& efectivamente me referia al coche de la foto, un SLR:mus-

Ahora lo edito:mus-