E38 No es el 740i pero contento con el cl

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Terres, 9 May 2017.

  1. Terres

    Terres En Practicas

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    Pues nada chicos después de la desilusión del 740i como os dije vi el cl y me enamoro y nada hoy ya hemos hecho la transferencia y ya está en casita.
    Primeras impresiones que me llevado es que es súper cómodo,la carrocería con la suspensión que lleva la ABC no balancea nada,y el sonido de ese v8 puff me enamora,ahora toca cambiar filtros aceites etc etc,hoy me dedicado a encerarlo y a limpiarlo como un chico con zapatos nuevos me lo e pasado jejeje
    Os pongo unas fotos del coche y otro con su rival pero hermano,pero le tengo que vender para comprar al furgo para la empresa.

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    Espero que os guste a que en el garaje con su hermanito jeje
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues no puedo más que darte la enhorabuena :drink:

    Ese modelo tiene algunos detalles de diseño que no me llenan del todo (aunque el morro y las ruedas son muy guapos). Pero técnicamente es una virguería y sobrevolar el asfalto con él en viajes largos tiene que ser una experiencia sublime.

    A mi los V8 crossflat y con escapes de buena calidad como los que usan BMW o Mercedes tienen un sonido que me parece altamente adictivo. Si tuviera uno creo que no iba a ganar para gasolina y no porque gasten mucho sino porque no iba a poder bajarme de él :LOL:

    Te deseo que lo disfrutes mucho con salud. Y saboréalo poco a poco que esas máquinas tan sublimes no se sabe bien lo que dan de sí hasta que no se rueda con ellas unos cuantos miles de km.
     
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  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Que pegaditos los tienes

    Disfrútalo
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Por cierto, el compañero @cornel tenía uno de esos y estaba muy contento. Y @JUANMATT también lo tuvo.
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Felicidades por la compra, no dejes de poner mas impresiones según vayas rodando con él. La suspensión ABC es la hidraúlica ¿verdad?, ¿la que lleva Pentosin como los BMW?. El coche es de capricho y un poco ilógico en su concepto, me refiero a que midiendo 5m. de largo solo tiene 2 puertas y solo 2 plazas traseras de regular capacidad y mal acceso, sería como la serie 8 de BMW, un gran GT con parecido concepto.

    Buena memoria @Reihesechs, creo que hubo alguien de Madrid que también tenía uno ¿puede ser @BoinaJet ?
     
  6. Terres

    Terres En Practicas

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    Gracias a todos chicos por las felicitaciones,yo estoy muy contento con lo poco que le coji ayer,pero disfrute.
    El lunes ya os diré que le voy a subir a Barcelona a un amigo que trabaja en la Mercedes y tiene en su casa un tallercitonpara hacer chapuzas,que mejor que el que me aga la revisión,ya que sabe un montón de Mercedes.
    Lo que si le notado el cambio muy perverso,y según mi colega fijo que es por el aceite y me se que me dijo anoche que no me entere.
    Si Rafael hidráulica para mí una pasada lo bien que va ahora quiero quitar algún tramo de Linia para que suene a v8 total jajaj
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    No, Boinajet tuvo un R129 y un W116.
     
  8. zalo

    zalo Forista

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    @Terres , por curiosidad que es el producto de la foto de las llantas .jabon ?
    parece el limpia hornos que se utiliza ahora para limpiar llantas
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    ¿Que es Linia?
     
  10. Terres

    Terres En Practicas

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    Madreeee ..... perdón este traductor escribe lo que le da la gana.
    En lo del cambio quería decir perecoso.
    Rafael la línea me refiero al escape el tramo intermedio es el que quiero quitar el que lleva los dos silenciosos los quitare y pondré un x pipe.
    Zalo para ser esactos la espuma que es limpia hornos del Mercadona,después de probar muchos productos esto es lo mejor jeje
     
  11. Terres

    Terres En Practicas

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    Rafael para ser esacto esto.
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    E visto esto y la verdad que es genial lo pondré en el x pipe que me hagan,si quieres ruido lo abres y si no pues lo cierras que va con mando a distancia
     
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  12. cornel

    cornel Forista

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    Enhorabuena compañero, lo acabo de ver en mbfaq tambien, yo sigo con el CL y la verdad que sigo enamorado como el primer dia.
     
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  13. Terres

    Terres En Practicas

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    Gracias Cornel yo estoy súper encantado con el me encanta este coche
     
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  14. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    preparate a cambiar gomas traseras...... se la como a una velocidad terrible, pero es una excelente maquina. yo le hice 50.000 km a uno. La suspension, cuidate de ir cambiando liquido del ABC, para que no te de problemas y asi ahorraras mucho dinero...,
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Si las gasta muy rápido puede haber problemas de alineación o si no es que se aprovechan con mucha asiduidad los agradables centenares de CV a disposición del pie derecho :)
     
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  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Bah, mi 740 se las devora entre 15 y 20.000km. Todo es cuestión del tipo de gomas que pongas y lo mucho que aplastes los pedales. Menos mal que llevan DSC y no patinan en las arrancadas. :D
     
  17. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

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    Yo sigo con las Nankang, y muy contento con ellas. Después de 10.000 kilómetros, aún conservan los pelillos de goma en los laterales. Son gomas para tener en cuenta; van realmente bien en todo tipo de circunstancias.
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    No se me da bien enjuiciar neumáticos salvo que sean muy malos. Cuando cambio de marca, entre que paso de unos degradados de una marca a otros nuevos de otra marca y que la memoria es fragil, no soy capaz de juzgar si los de la marca anterior son mejores o peores que los nuevos, sobre todo si tenemos encuenta que los nuevos tiene que estar rodados para que desaparezca la capa exterior que sirve para extraerlos del molde y que es de menor agarre.

    Por lo tanto me dejo guiar por las pruebas de revistas donde comparan sobre el mismo modelo de coche y simultaneamente varias marcas. Además me importa la estética y suelo coger los de mayor balón dentro de una misma medida y que tengan un dibujo que me guste. Con todos estos criterios suelo elegir Continental, GoodYear, Michelin y ultimamente Hankook. He descartado después de haberlos usado, Nokian, Uniroyal, Pirelli, BFGoodrich, Falken y algún otro.
     

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