no es obligatorio un coche de sustitución?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gumi, 16 Jul 2008.

1. gumi

gumi En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola!!
    Queria preguntar como va el tema de los coches de sustitución en los talleres, mas concretamente en concesionarios BMWierda..
    Por que hacen lo que les da la p*ta gana?
    Ayer por la mañana fui a llevar el coche de mi padre a su primera revisión,he de decir que mi padre no habia pedido cita,llego, dejo el coche allí y me dice que sin cita es imposible,tienen cola de espera de asta " 3 semanas!!" y yo con cara poker evidentemente#-o, le conte la pelicula de que lo necesitaba para trabajar, y este fin de semana tenia un viaje largo y el coche lleva vastantes km ya pasado el aceite y que no podia esperar, que si porfavor podian hacer algo... al final y tras mucho discutir consigue darme cita para mañana a las 12 menos cuarto:finga: , pero todabia no acaba la cosa jjj.. llega el gran reto del coche de sustitución que ya me esperaba, le digo al chaval que si me podria facilitar un coche de sustitución, alo cual me responde lo esperado, lo sentimos pero es imposible...:ar::ar:, que al dia tienen aprox. unos 150 coches para chapa, otros tantos pa noseke, tal,pascual y el de la moto, que nanai, que me podrían dar uno de alkiler, y claro, yo me rebote, que como que uno de alkiler...gastas alli 8millones de pesetas y no te dejan un coche por mierda que sea??
    Y nada que solo me podian dar un coche de alkiler a lo que me negue, y llameé a mi padre para comentarselo, y tras pasar al chaval al telefono accedió a dar el coche de sustitución... que es que a los chavalitos de 20 años no nos lo dan por ver cara de crio, o no lo dan a nadie por que no les sale de los coj*nes...

Alguien tiene alguna experiencia con algo parecido?
    Hace 2 meses llevams el coche a pintar y una vez pintado un camión se lo llevo por delante teniendolo ellos alli y tampoco nos direon uno.. de que c**o van?? esta vez si pero trabajo costó.. y eso que era imposible..

PD:que coches suelen dar? molaba un e30:dan:

2. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pásate por el sub foro quejas y por otro lado exige al concesionario un coche para tu transporte personal, ellos te lo dan a ti y a ellos se lo paga el seguro. Será un serie 1 o algo así, digo yo o sino un coche externo de avis, hertz o parecidos.

Saludos.

3. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En garantia y por averia, estan obligados. Por la revision no creo, dependera del cliente.

Yo he sacado(pagando claro esta) un 118i con10mil km, un 320d(E-90) con 2mil km y un mini cooperD con 25mil km. Creo que luego los vende como premium

4. leon950

leon950 En Practicas

Me Gusta:
    11

Pues yo lleve el lunes el coche por un problema de falta de potencia y se negaron en redondo a proporcionarme coche de sustitucion. Hoy miercoles me llaman para decir que no han encontrado ninguna averia y que vaya a recogerlo. A los 5 minutos de recogerlo se presenta la dichosa averia... media vuelta. Monte el pollo con el tema del coche de sustitucion y al final me han dejado un 330 d e90 automatico... eso si, despues de montar un buen pollo y llevar una impresion de la pagina de bmw donde indica las condiciones de la garantia. Concretamente aqui BMW España

dice entre otras cosas

"Garantía BMW

Durante el periodo de garantía contractual, 24 meses, cuando el vehículo quedase retenido como consecuencia de un defecto de origen cubierto por la garantía, el titular del vehículo tendrá derecho a la cesión gratuita de otro vehiculo durante el tiempo que durase la reparación, si la inmovilización fuese superior a 48 horas. (no incluye carburante) "

Creo que el tema esta claro, pero a los conces les cuesta cumplir porque parece ser que bmw españa no les paga esta utilizacion de sus coches (cosa que a mi me importa un pito).

Ya sabeis... a insistir y a quejarse.

p.d. para los que les interese el motivo de la averia les dire que se trataba de una perdida de potencia esporadica sin fumata blanca, por lo que no parecia un turbo roto, sino mas bien un fallo en la valvula de descarga del turbo o el controlador de la gometria variable. despues de producirse un fallo que, por fin, quedo registrado en el ordenador del coche vieron que se trataba de una averia de una simple varilla del turbo (cuando lo recoja pedire mas detalles)

Compartir esta página