No es para tanto el 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por blaki, 22 May 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me esperaba mas de un coche que segun dicen da en banco de potencia unos 350 cv.aproximadamente.Si tirar tira porque tiene motor para ello pero echo en falta un poco mas de empuje a bajas y a altas,pienso que el 335d le da un palo al gasolina,el motor es una maravilla como suena y bueno que mas deciros porque ese motor ha recogido varios premios,pero no me llena de potencia!!!!:twitcy::twitcy::wink:
     
  2. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Perdona pero eres el primero que le falta bajos en este motor y altos. Quizas un Ferrari Módena tenga una entrega en alta mas rabiosa por ejemplo, dado que el empuje no es tan lineal y contundente como en el 335i.Pero decir que el petrolas le da un palo....:twitcy::mad:
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Probaste el 335i Blaki?
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Lo probó limitado:LOL:, para no perder puntos.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    claro que lo probé tio,tampoco digo que le gane pero que un palo le da el petrolero
     
  6. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues no sé que deciros, pero comparado con un clk55, los 335i que he probado, me han parecido que tienen más bajos, pero menos medios...a 1000-1200 vueltas notas como la respuesta del 335i es más rápida, pero a partir de 3000 aproximadamente, el clk55 empuja más....

    Yo no cambio un 335i por un 335d..ni loco.

    Un saludo.
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Vale vale, :mad: es que me dejas a cuadros. Eres el primero que se define tan claramente :twitcy: y además en contra del 335i. Y otra cosa yo también he probado los 2 :yes: así que.... :nah:
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay mas de uno aqui que piensa lo mismo que yo:wink::wink:
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Exactamente, empuja desde algo mas de las 1000 vueltas, algo que no hace el D ni de coña vamos :biglaugh: el D empieza en casi las 2000 y eso esta comprobadisimo. :wink:
     
  10. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

    Precisamente fué lo que me encantó de este coche, estoy acostumbrado a diesel potentes, y desde que probé el 335i, no quiero otra cosa, la suavidad y la fuerza para subir de vueltas callejeando en 3a, 4a desde 1000rpm, no la tiene ningún diesel...por eso lo comparo con un coche equivalente atmosférico de más cilindrada, es el único que se le puede asemejar en respuesta en bajas.

    También decir, que con cambio automático no dá esa sensación, con el manual se descubre el verdadero potencial.

    Un saludo.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por eso mismo me gusta mas el cambio manual,me da mas sensacion de potencia aunque el automatico cambie todo lo rapido que quieras
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Entonces probaste el 335d automático y el 335i manual? y dices que te gusta mas el manual por la sensacion de potencia y al mismo tiempo prefieres el 335d ? :mad:
     
  13. IsaK

    IsaK Guest

    no coment... :twitcy:
     
  14. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    es una guarreria pero si alguien esta dispuesto a cambiarlo por el mio no hago ascos eee jaja
     
  15. JEdlC

    JEdlC Guest

    ¿Cómo se puede decir que no es para tanto cuando esta casi al nivel de un M3 E46? Por favor... eso de que el 335d le de un palo al 335i es totalmente falso, no le gana practicamente en nada, solamente en consumos. Pero nada más, después la suavidad que tiene el 335i no la tiene el 335d, pues los gasolinas son más suaves.
    Pero bueno esto es como todos... el que tiene un diesel suele defender lo suyo.
     
  16. ada

    ada Guest

    Lo que nunca entenderé es que si te gusta conducir compres un diesel y sobre todo que el diesel sea BMW. ¿Cómo se puede comparar la gasolina con el gasoil? entendiéndolo a nivel de velocidad y aceleración, suavidad, sonoridad, desgaste de ruedas. O es que ahora un diesel hace 100 metros en 5,5 segundos (aceleracion del diesel de 0 a 100 6,5 segundos) cada 100m más se alejará siempre que lo lleve alguien que sepa claro. Por favor hablar con propiedad.

    Ahora si es por consumo entonces en vez de un diesel, me compraría un burro.

    No os piquéis que es para meter mecha.
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    no te preocupes!!
    Yo creo que todo el post en sí, es para eso..:LOL::LOL::LOL:
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Seguramente, de echo pensé que se equivoco de prueba :biglaugh::LOL::LOL:
     
  19. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me parecen 2 motores excepcionales. De lo mejor actualmente.
    La eterna disputa que se ha vuelto tópico de diesel -gasolina, no tiene ya mucho sentido.Gastarse 50- 60.000 eur en un diesel para ahorrar en consumo parece una broma...pero lo pide el mercado.No vemos coupés de gasoil de algunas de las mejores marcas?No se están usando con éxito en competición? Hay mercados que si no tienes diesel en tu gama no vendes.Es indudable que los diesel en los últimos años han tenido mayor desarrollo pero hablando del 335i...palabras mayores Para gustos y necesidades...los motores.
    Son de sobra conocidos los pros y los contras de cada uno.
    A igualdad de cambio, el 335i estira mucho mas, suena de vicio, es más suave...
    Uno se debe sentir algo frustrado si cualquiera de los 2 makinones no cumple espectativas de prestaciones llevando a diario una potencia de la mitad o menos. Siento el tocho largado.
     
  20. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo el diesel en coches "caros" lo entiendo por el sentido de autonomía....llenar el depósito en Madrid y llegar a BCN sin tener que parar a menos que quieras, sólo lo puedes hacer con un diesel.
     
  21. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy de acuerdo aunque viajar a BCN en un 335i aunque pares 5 minutos a repostar no es mala cosa.
     
  22. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Desde luego.... tu montate conmigo y me dices si entrega potencia o no...!!!! y lo del petrolero....vamos ni de coña.... quita los limitadores y haber donde se queda cada uno... y despues el 0 a 100.... tu imajinate q llegas a un sitio y a los 3 segundos llega el otro.........Un saludo
     
  23. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    No es para tanto el 335i



    ... los comentarios de este tipo siempre vienen de gente con un diesel...
     
  24. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo diesel y no opino así. de todas formas tambien ocurre lo contrario. Hay que probar todo para tener una buena opinión. Salu2
     
  25. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Franny tienes razon, radicales hay en las dos partes....y mas viendo lo quie comentas....que no opinas lo mismo..

    En todos lados dicen que ese motor es un verdadero ANIMAL...
     
  26. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me he hecho un madrid - marbella sin parar :LOL:
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ya eso tal vez, pero quien se hace del tirón esas distancias? hay que ver que poco caso hacéis al pere. Tenéis que parar a descansar... :LOL:

    Bueno ahora en serio y te comento mi experiencia con el 330d y el 325i que tengo actualmente. Por trabajo hago Valencia Madrid 1 o 2 veces por semana y mi trayecto es: Valencia Madrid de tirón practicamente :mad: esto me cuesta cada vez mas ( me hago mayor ) hago mis gestiones y Vuelvo Madrid paradita en Honrubia a repostar y comer Valencia. Y esto lo hacia con el D y lo hago con el i. Yo no se que perra tenéis con lo de la autonomía, ni que fueseis de competicion :wink: En fin que esto es medio broma y al fin y al cabo todo parar se para igual sea D o I no me digáis que no :LOL:
     
  28. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A tu edad tambien hacía yo esas cosas pero conviene parar de vez en cuando (Pere lo sabe pero de copi) por eso el tema de la autonomía no lo veo tan relevante.
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer, blaki... No es para tanto...?... ni el M3... ni el veiyron...

    Diesel-sofa... para mi, un dilema que no me interesa... creo que un 335d no iguala al M3e46... y un 335i sí.... En mi opinión y considerando el "andar" como una característica global, haría el suiguiente ranking...

    335i
    335d
    330i
    330d






    Verás como se poner Alberto:twitcy:
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues el tiron que tiene el diesel no lo tiene el gasofa que es lo mejor de todo,ya se que suena muy bien y que estira muchisimo pero el tiron que te da el calamar es para probarlo
     

Compartir esta página