No es por crear polemica, pero....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ivan millan, 6 Nov 2006.

  1. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues yo estoy dándole vueltas a cambiar mi ///M y os aseguro que no tengo nada claro si el ///M E46 o el 335. Por un lado me gusta mucho el E-46 pero me jode gastarme un dineral en un coche de segunda mano y que ya no se fabrica; además estoy seguro de que al actual no le he sacado ni el 70% del potencial por lo que teniendo en cuenta mi forma de conducir creo que con las prestaciones del 335 me sobraría.
    En fin, de momento os lo cuento...:wink:
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Decid lo que queráis. No digo que sea una mala máquina, pero compararlo con el ///M....ANDA YAAAAAAAA:flip:
     
  3. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Lo de gastarse un dineral en un M de segunda mano y que ya no se fabrica, en parte es cierto pero estas comprando aproximadamente al 50% de su precio, eso esta entre 30 y 35000, mas o menos y cuanto vale un 335?

    El pelao pelao sale por 49000, aqui hay que sumar cosillas como transporte, gastos de matriculacion, etc... a poco que le pongas cuatro cosillas que muchos M3 e46 ya llevaran aunque sean de segunda mano se ira cerca de los 60000.

    Dentro de 3 o 4 años el 335 habra perdido la mitad de su valor y el M3 e46 habra perdido otros 6000 euros, claro que por otro lado estrenas coche y vas a la ultima, independientemente de que te guste mas la estetica nueva o la anterior.

    Ademas las prestaciones de revista son una cosa pero en la calle y no digamos ya en la pista las diferencias seguro que se hacen mas evidentes.
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Ese sera mi proximo coche, seguro....
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Desde luego que tiene unas prestaciones impresionantes de acelareación, recuperaciones... incluso superiores al M3 E46................ pero en linea recta.... :wink:


    A la que tengas que mover un poco el volante, frenar, apoyar, cambiar pesos, tomar curvas rápidas, entrar en paellas de montaña...
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Por cierto... para los que tienen dudas sobre el "precio"...

    El otro dia pedí precio de un 335i equipado como mi M3 más algunas cosas que entonces no existian, como la direccion activa y algo más que pondré SEGURO en mi proximo coche. Pues bien... estais sentados?



    70.540 euros


    Sin comentarios... :frown:
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Dios santo, entonces cuanto costara el nuevo M3....90.000€?????
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    no te extrañe... :rolleyes:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    uff, si el 335 llega a ese precio.... no quiero pensar en cuanto se quedara el nuevo M3 :err: si el e46 me parecia que no valia los 60mil de nuevo...:nose:
     
  11. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ondia, más de 70.000 laureles.

    Casi igual que un M3 E46 nuevo.
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    llega a ese precio... sin extras como la cortinilla trasera, la calefaccion auxiliar, el comfort climatico del parabrisas, el control de velocidad con radar.. y algunas chorradas mas...

    Eso si... este precio es con navegador, bt, direccion activa, cuero, llantas 19, faros adaptables, techo, cargador cd, paquetes de iluminacion y objetos ( que es increible que sean opcionales ), sensor de lluvia ( que tambien es opcional... :nose: ) y steptronic. Si lo coges manual son 2000 y pico euros menos, pero yo he partido de la base de hacer un 335i tal y como lo compraría un cliente "exigente". Está claro que si empiezas a sacar cosas, lo bajas a 66-68.000 euros... pero bueno... seguimos muuuy arriba :frown:

    Eso si... la opcion del coche de serie existe... el motor es el mismo.. y son 50.000 euros... pero en este segmento no creo que se vendan muchos "pelaos"...
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mira... este lo he configurado sin mirar precios... solo mirando lo que realmente me gustaria que mi coche llevara realmente...

    Si luego has de quitar cosas... siempre las puedes quitar... pero yo siempre pienso que el primer presupuesto ha de ser tu coche "ideal", y luego valorar lo que estas dispuesto a renunciar... y si lo "estás"... :wink:


    [​IMG]
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    la pena que no se puede pedir el coche sin ruedas y montado en ladrillos para poner acto seguido las BBS LM en 19":)P) :)P) :)P) :)P)
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo pides con las llantas de serie, que son feas del carajo pero son gratis.. y luego le montas las otras... :rolleyes:

    Estas de "palos" valen 1.500 euros !! tan zumbaos !! :mad:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Jodó, 70000 aurelios :err:
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El nuevo ///M3 sera para privilegiados, ni de segunda mano vamos.... :frown:
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ya ves...cada vez esta mas dificil la cosa...vas apillarte un coche de esos y parece que compres un piso jajajaj
    te digo uan cosa para gastarm,e 70mil euros en un 335i de esos....me lso gasto en un porsche 996 turbo o gt2 o gt3...
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es que yo siempre he pensado que el M3 E46 está MUY bien de precio para el coche que es...!! :cool:
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    el nuevo M3 es un maquinillo de 400 cv, yo creo q el 335i es e equivalente en motor a lo q era el M3 e46, vamos q si antes se llamaba M3 ahora se llama 335i, es decir el 335i seguramente es casi un M3 e46, con sus modificaciones, pero en esencia seguro q son muy parecidos, y a partir de ahi esta el abismo a lo q sera el M3 de 400 cv
     
  21. Hola a todos, en francia hay un programa de coche que se llame M6 TURBO y hace comparativos (marcas de coches) y el sabado pasado compararo el 335i y el M3 e46 y los dos pilotos a hecho una carrara , pues el M3 salio mas rapido y llego el primero , 335i es un coche muy bueno en su categoria pero no no se puede comparar al M3 asta los 2 pilotos preferiria el M3 poro su comportamiento etc.......

    UN SALUDO.
     
  22. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn

    Es logico, no solo de numeros vive el hombre, como dije, una vez en pista la esencia M se encuentra en otros apartados que no son las prestaciones puras.
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    esacto :cool: :wink:
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ea... :LOL:
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    Malooooooo.... ya empezamos a decir que no solo de números vive el hombre.. maloloooo.... y tenemos que buscar cosas como "la esencia M".....:rofl:
     
  26. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .


    No estoy deacuerdo, un M es un M, el resto no se le parece en nada, por muy parecida que sea la cifra de cv.
     
  27. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  28. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    No te entiendo:err:
     
  29. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Eso lo daba por hecho, esta claro q el 335 keda TOCADO Y HUNDIDO, como el Titanic :LOL:
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A verrrrrrrrrrrrrrr si la cuestión es salir de un peaje y darle hasta la primera curva el nuevo 335i nos las puede hacer pasar muy p*tas pero despues no comparemos chasis, suspensiones etc etc etc by Motorsport y......... "si puedes sigueMe" esto le digo yo a masde uno y no se que pasa que luego no te siguen pasada la primera curva :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página