1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

No es por generalizar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 30 Abr 2006.

1. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    7.661
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Hoy he pasado el dia en toledo con unos amigos (uno de ellos del foro) y no es por generalizar pero las cosas que ves en la carretera y que todos vemos cualquier dia son de juzgado, aunque son comunes os relato tres:
    - Vuelta de toledo a madrid, derrepente todo dios por el carril de la izquierda a 110, y de esto que`por el de la derecha cada tantos metros hay algun coche lento y no es pplan de hacer slalom. Primera cosa pues un ibiza (como no:) ) haciendolo de manera cantosa y alguna vez haciendo frenar al personal.... Ahora lo mejor ¿por que vamos todos por la izquierda a 110? pues porque a una señora(que se le va a hacer era mujer:descojon: ) con su Musso le apetecia y hasta que no hubo tres carriles pues por el de la izquierda.
    - Y despues, lo de españa es [-X , por la M40 TODOS por la izquierda (y que no me vengan con que hay salidas que he adelantado a todos y los pocos que se incorporaban no me han molestado...
    - En fin lo ultimo y menos grave, bueno pues como hago siempre cuando llega la puesta de sol pues pongo las luces, pues todo kiske dandome las luces (y no llevaba las largas:rock: ) que educacion vial hay en españa..
    No es por generalizar pero hay una alta probabilidad de ver "curiosidades" con implicados: ibizas, feminas:rain: (que las del foro se que conducis de maravilla, pero es que os gustan los coches y sois las menos), y brutos castellanos todos por la izquierda...
    Menudo ladrillo, bocata de mortadela para el que lo lea entero:zartyman

2. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    otia a mi la mortadela no me gusta:D

3. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.332
    Es curioso, me ha pasado lo mismo hace un rato de Reus a Barcelona. Una minicaravana a 120 por el izquierdo, el derecho vacío y el central ocupado por una pléyade de tarugos a 100-110, aunque según el Navarro de los coj.... muy buenos conductores [-( . En estas situaciones sólo hay dos alternativas:
    1) Paciencia
    2) Mejor no la cuento :mus- :)

4. LON

LON Guest

cuenta algo k no sea nuevo tio ;-)

5. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    7.661
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Es cierto lamentablemente no es nuevo