No es un bmw peeeeero.... esta muy guapo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTR, 7 Mar 2007.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.231
    Ubicación:
    paraiso
    No me digas!!! ahora me entero yo!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por 24000 lo más que consigues ahora mismo con un año es un serie 1.
     
  3. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Un amigo acaba de comprarse un 118d en blanco, con el pack M, y si que está muy chulo, j*der pero 27000 € :eek:, es una pasada, yo busco una berlina tipo eso vectra, serie 3.... pero me lo están dejando muy clarito estos de bmw... por menos de 30.000 € no me dan ni las gracias.

    Y no digo que los bmw no valgan lo que cuestan pero está claro que no todos podemos tener un bmw :mad:

    Saludos.
     
  4. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Bendita la hora en la que compré un BMW E46 320iA, serie 3, me costó 24'000.-Euros, hasta hoy sin ningun problema. Con 36 meses de antigüedad.

    No te olvides que desde tu nuevo Opel te quedarás mirando el serie 3, sea el que sea. Piensalo.

    De verdad pienso que siendo astuto y con los consejos de los del foro, vas a triunfar con un buen BMW.

    Un saludo.
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Si te gustan los pack M, cuidado con los Opel. Son lo opuesto.
    Suspensiones "burguesas", o sea, blandas. Recorridos del cambio muy largos. Frenos gelatinosos.
    Sólo se salvan por los pelos las versiones Sport de algunos modelos.
     
  6. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia

    Hombre..... seguro que la gente entre esto:

    [​IMG]

    y este:

    [​IMG]

    yo creo que la peña se fijará más en el vectra no? :cool:
     
  7. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Un pack M es lo opuesto a todo lo que llevan no solo los opel sino el 99% de lo que circula hoy en dia por nuestras carreteras. Las versiones sport de opel suelen llevar muelles más rigidos, carrocería rebajada unos mm, dirección más directa etc. etc. aunque sin llegar al nivel de un M, claro.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, si te importa en qué se fije la gente más que conducir ( lo deduzco de la "necesidad" de pack M y tu último comentario) entonces sin duda haces bien. Vectras, renolos alicatados...te llevan tambien a los sitios y tienen más lucecitas y eso. Lo del Logan, vaya :D
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hombre GTR, hay coches que están más cerca... algún japonés y algún VW.
    Pero lo de los Opel es que es antológico.
    Un Vectra Coupé Sport es comparable a un A3 TDI normal de serie en cuanto a firmeza de supensiones, aunque tiene un cambio muy lento.
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.231
    Ubicación:
    paraiso
    Lo dicho, si quieres el E90, no entra en tu presupuesto. Ahora bien, los E46 como te han dicho por ahi, si que los puedes encontrar. En alemania, a buen precio, y realmente bonitos.
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alexanders (y la mayoría de nosotros) habla de lo que te quedarás mirando/disfrutando tu... no lo que se quedará mirando la gente... :-k

    Y vamos, yo no soy comercial de la BMW ni intento venderte nada (al igual que el resto de foreros) pero si de verdad te gusta (a ti, no a la gente) BMW como marca y sueñas con tener uno por qué "conformarse" con un Opel???

    Yo lo tengo claro, si para ajustarme a un presupuesto tengo que sacrificar que el coche sea de 2003 en vez de 2006 pero es un sueño que está en mi mano hacer realidad... pues de cabeza... :supz:

    Además, el e46 es más bonito que el e90!!!! :heh:
     
  12. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo un astra sport y te puedo decir que de suspensiones blanditas nada de nada.... comparado con el ibiza y el golf de un amigo estos son dos autenticas barcas.

    El 320td M de mi hermano me llega a resultar un poco incomodo a veces cuando circulas por carreteras o autovias en no muy buen estado, rebota muchísimo y se hace un poco incómodo.
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A ver si puedo aclarar alguna duda de por aqui.
    Hasta hace un año tuve un 328ci (sin pack M) que vendí por darme la empresa un Vectra Cdti 150cv sport con llantas de 18. Visualmente, muy parecido al de la foto pero en negro (ver foto de movil cutre)

    [​IMG]

    Diferencias evidentes: Uno es propulsion y el otro no. Eso que parece tan evidente hace que sean coches totalmente distintos en todo.
    Ahora bien, de ahi a decir que el vectra es una barcaza hay un trecho. Desde luego, de los generalistas no es de los peores ni mucho menos. Cualquier VW por ejemplo se sujeta mil veces peor que el vectra. Tiene una suspension muy equilibrada, y un aplomo que se acerca al BMW en conducción normal. Otra cosa es forzar la maquina, y ahi sí, la cosa cambia.
    En acabados más de lo mismo. El vectra está bien acabado, no mete ruidos raros ni nada por el estilo, pero se ve clarisimamanet que el BMW está un buen peldaño por encima.
    Donde si se nota que es un coche más 'barato' es con el uso: A titulo de ejemplo deciros que con 40.000 kms se han gastado las ruedas delanteras (normal) pero mucho mas las traseras por mala pisada del coche. Un error de diseño que muestra donde se ahorran los cuartos.
    Igualmente el trato con el concesionario que si bien no es malo, desde luego tampoco es el de BMW aunque aqui hay mucho que opinar y depende más del concesionario que de la marca por ejemplo. Pero vamos en mi caso me salio mal una moldura y no he logrado meterla en garantia. Una mezquindad de 30 euros que denota que no tienen sentido comercial 'a lo grande'.
    Por lo demas, pues claro, el consumo está a años luz uno del otro (normal si miramos las motorizaciones), y lo mismo el espacio (un coupe es lo que tiene...). Ojo que comparo un E46 y no un E90, que supongo está incluso por encima del que tenia en todo.
    En definitiva, el Vectra no es mal coche ni mucho menos, pero BMW sigue siendo mejor en todo. A veces son detalles, y a veces son diferencias más abultadas. Yo desde luego lo tendría clarisimo. Si tuviese que pagarlo yo, sin la más minima duda iría a por un BMW de segunda mano antes que un Opel nuevo.
     
  14. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo que disfrutar mirando mi coche, no se si me entendeis, si veo un bmw estricto de serie no me hace ni fu ni fa, ahora con el pack M o con las llantas 162 la cosa cambia muchisimo, o con los asientos deportivos jejjejeje.

    Para mi el placer de conducir es relativo, osea, disfruto mucho más conduciendo mi moto que un coche.

    Efectivamente, en lineas generales el e36 es más bonito que el e90, por dentro y por fuera.

    Saludos.
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Sí, es cierto (cuando dije Vectra quería decir Astra) y me refería a que las versiones Sport se salvan en cuanto a suspensiones.
    Yo he probado a fondo (a fondo en todos los sentidos) uno diesel y las suspensiones cumplían en lo deportivo. No así el chasis, cambio y frenos (actúa demasiado pronto el ABS para mi gusto en conducción deportiva)
    El motor, bien.

    Yo encuentro más incomodo un coche que se balancee en exceso que uno que salte en firmes malos.
     
  16. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Voy a confesar que soy el horroroso ejemplo siguiente ;

    Me pasaba horas soñando con el catálogo en color del E46, que en su época lo llegaron a llamar ; "-Probablemente uno de los coches más bonitos del mundo".

    Miraba el catálogo de ese E46 azul marino en la terraza, en la cocina, en el baño, en el dormitorio, en el suelo tumbado. Lo busqué cómo loco hasta comprarlo de segunda mano, y me salió bueno. Tenía 46'000 km. Siendo del 1998, lo adquirí en el 2001 por 24000.-Euros.

    Pero en el verano de 2006, se me metió entre cejas el BMW 740d E38 Individual, que yo encontré con historial médico ; 202000km, de noviembre de 2000. Que se puede ver en el subforo E38. Por unos 20500.-Euros, y esto es lo que se llama haber encontrado el coche del Ministro por un precio excelente. En la BMW me elogiaron de lo bien que estaba el coche, de kilometraje de largas distancia, habiendo pasado por garantias europlus, gtu, con todas sus facturas, reparaciones, todo a la vista.

    Yo lo busqué, lo matriculé y me preocupé en ponerlo a punto desde retoques en el cuero hasta cualquier servicio que necesitase.

    En este foro, somos soñadores de BMW, nos identifica, y amamos el glamour de nuestros automóviles, su leyenda que hace su historia. Eres bienvenido en compartir esa sensación de cederle el paso a otro BMW, simplemente porque conduce un BMW.

    Primero amamos a nuestras familias, después a nuestro BMW y finalmente a nuestro perro.:LOL:
     
  17. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Un 10 tio de verdad que si, ojalá algún dia pueda contar una historia asi.
     
  18. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Me olvidaba, y después del perro, a la suegra.:wink:

    Fijate bien que las personas del foro se prestan a hecharte una mano a elegir bien. Ya que tienen experiencia en la materia.
     
  19. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Un ejemplo ;

    En la serie 7.

    Vale mejor un E38 equipado a tope, que un E65 pelado de todo.

    Esta regla se puede aplicar en comparación de E46 a E90.:wink:

    Has pensado barajar la posibilidad de un E46, final edition.
     
  20. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues la verdad es que no, prefiero el e90 :rolleyes:.

    Hace 3 años me podia haber pillado un 320dM o un 330d pero mi mujer se empeño en poner una empresa así que adios bmw.......:frown:
     
  21. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Si sólo E90.:nose:

    ¿Y otra clase en la gama BMW, no?

    Dale una vuelta a tu mujer, ella en los asientos traseros de un E38, de piel.

    Te dirá lo que me dijo la mía ;

    - El serie 3 es más incómodo y más pequeño. Vamonos en el 7.

    Un saludo.
     
  22. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    OK Gracias
     
  23. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    a mi tambien me gusta
     

Compartir esta página