no es un bmw, pero no esta mal

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlosag, 28 Ago 2006.

  1. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    se lo compraron mis padres y weno no va mal.

    pero comparado con el pequeñin... es otro mundo, totalmente diferente, ya se por que cuando probe el serie uno ya no me gustaron el resto :)

    es el 1.6 tiwnsport, gasolina 105cv, y con el acabado sport, que es las llantas de 17" (225 no ta nada mal) frenos de disco atras, antiniebla, control de estabilidad y un boton que pone SPORT , que se supone que cuando pulsas tiene mas aceleracion, la direcion retorna mas rapido, la suspension mas dura y no se que mas. a ver si lo cojo este finde y os comento ;-)

    ¿que os parace?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    yo habia probado el 2.o turbo de 200 cv en la prueba opel e iba de maravilla. Tiene muy buen tacto

    garcijav
     
  3. slv

    slv Guest

    no está mal pero el s1 es mucho s1
     
  4. dominguini

    dominguini Guest

    LA verdad que dicenm que es un coche con buena relación calidad-precio. Cuando lo pruebes ya nos dirás que tal aspectos como ergonomía y estabilidad para mi estrellas en el s1. Lástima que sea gasofa y no comparable pues con el 118d.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Muy buen precio. El 2.0 turbo de 200 cv no pasa de 24000 €, akí en Las Palmas. Además, el GTC es bastante bonito.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mi hermana tiene el 1.9cdti y va muy bien...pero este finde volviendo de Madrid he probado el mismo pero el gtc sport y puedo decir que lo del botoncito es una maravilla... me parecio mucho mas confortable el asiento deportivo que el mio, Bueno...lo de la direccion ya ni entro :)
    Me gusto mucho el tacto y la respuesta de ese coche... otra opcion a tener en cuenta por si al final hago el cambio... el astra OPC :):):):)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tuve tres días el gtc y me desilusiono bastante, me esperaba algo más deportivo
     
  8. Enmer

    Enmer Guest

    Yo este verano me he ido de vacaciones con un astra de una amiga. el motor es el mismo que decias el 1.6 tiwnsport, gasolina 105cv.
    En general no está mal, el coche consume poco, corre, es bastante bonito por dentro(teniendo en cuenta el precio) etc, pero hay algo que no me gusto nada y es que el coche cuando venian las cuestas no podia. Tenías que darle mucha candela antes de llegar para que el coche no se muriese.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero aun asi... Golf GTI DSG o Megane RS con chasis sport y demas.. Aunque el F1 team en 3 puertas MMMMMMMM :):):)
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    la verdad es q es una muy buena opción en caso de q cambies de coche. ;-)
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    El golf sin dudarlo, ese DSG con 200 cv debe de ser flipante
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo me quedo con el megane, quizás esteticamente y el DSG me tirarían al golf, pero despues de lo que he leido del RS con el chasis sport no lo dudaba. El f1 team debe ser otro mundo.
     
  13. dominguini

    dominguini Guest

    Pues yo si no tuviera el s1 quizás hubiera dudado en la compra con el honda civic nuevo 2.2 cdti
     
  14. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Y porque no un Leon nuevo FR TFSI DSG (200Cv) :descojon:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [anun]Amarillo, por supuesto[/anun]
     

Compartir esta página