No está mal Autopista esta semana.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 22 Nov 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Joer, pues quien mejor para informarme que tú coñe!!!!. Si conoces el tema desde dentro. Como dice Gus, cuéntanos joer!! queremos saber!!!!:) :) :) :) :) :) :)P) . Yo no tengo ningun problema en cambiar mi opinión si me demuestran que estoy equivocado, faltaría mas:fs: . Pero joer, al menos danos algo en que agarrarnos a tu razonamiento. no??. Saludos.

    P.D. Que no tengo nada contra tí ni dudo de tu palabra, pero joer, no nos dejes en ascuas....
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Que si paisano, que no te engaño:) .

    Ahí está el link. En las pruebas "de 3 en 3" prueban en una el Golf GTI(200CV) vs Megane Trophy(225CV) vs Astra GTC(240CV). Y la siguiente prueban el BMW 130i vs A3 Sportback 3.2 vs Golf R32. Por si no sabes alemán(como yo) y tienes que quedarte con las frias cifras, tienes las mediciones en la pestaña "Messwerte".

    http://www.autozeitung.de/index.php?page=3er-vergleichstest
     
  3. Xan

    Xan Guest

    Cierto, pero existen otros muchos y rigurosos controles de calidad, no precisamente en ofrecer mas pontencia; Sino tambien en ajustes y un riguroso ajuste de todas las piezas, vamos, que me veo al jefe del departamente del producto final de la fábrica con 25 operarios revisando punto por punto el coche antes de entregar la unidad de prueba.. :D:D:D:D:D
     
  4. Xan

    Xan Guest

    Cachisssss, ya sé quien me lo vá a restregar por los morros un buen rato.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Y entonces las unidades de prueba que son "probadas":) :) , a lo largo de la vida comercial del coche??. Me refiero, que muchas veces, se pedirá un coche a BMW ibérica o a la marca que sea...y te lo mandarán con X km. No creo que salga de fábrica así no??.

    Y que me decís de las unidades de 100.000km de pruebas, también son especiales?? porque algunas tienen problemas como todo hijo de vecino. Y las mediciones a veces varian, mas o menos.

    No se....me parece algo raro, tengo un conocido que trabaja en GM España(en Figueruelas Zgza) en control de calidad a final de cadena, es decir, cuando el coche sale terminado. Cada cierto tiempo se saca un coche y se prueba a conciencia parece ser. Pero eso es el simple control de calidad de la marca, vamos, que nunca me ha dicho que esa unidad en concreto sea la que va a ir a la prensa, ni mucho menos.8-[
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

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    No lo dudes, incluso puede llegar a más... empleados con más experiencia (más tiempo trabajado...) y ya por ponerse a imaginar ...

    Pues es mejor mentir que perder dinero con las ventas. ¿Qué opinas sobre esto?

    Cuando se fabrica un coche van todas las piezas identificadas con referencias, y una largo etc etc... es como de que lleve un equipamiento a otro, el coste en principio no subiría demasiado para pocas unidades, pero si al resto de la producción.
    También claramente se puede ver por esto porque una marca que deje personalizar en equipamiento el vehículo su precio siempre será más elevado. De ahí que los packs de equipamiento rebajen el precio del coche.
    Qué prefieres.. gastarte el dinero antes y enseñar un buen producto y luego vender algo casi igual (que al fin al cabo a lo que se va es vender) o que tengas mala publicidad del producto y no vender ni un coche...
    Gus, las diferencias las tienes incluso de una unidad a otra con mismo motor e equipamiento, la diferencia igual solo está en el trabajo que lo haya montado ( el turno.. turno de dia/tarde .. los eventuales del turno de noche... ) y hay coches que se venden como nuevos incluso habiendo sufrido una "pequeña" desgracia en su fabricación o prueba...
    Vamos que es cuestión de sacar la lupa y ves las diferencias, todos los vehículos fábricados tiene fallos, pero que puedan detectar un usuario normal es muy dificil.
    Pues ya me gustaría contar más cosas con maś detalles y incluso poner fotos... pero yo me dedico a otra cosa (de todas forma quien pudiera seguro que trabajo menos y gano más... ). A mi todo me lo transmite un amigo extra-oficialmente que trabaja en una marca de vehículos. Por qué digo extra-oficialmente, porque según llegas y firmas el contrato, también firmas el despido voluntario en la empresa, para que veas como se cuece el secretismo.
     
  7. Xan

    Xan Guest

    Cierto Dani, pero me sigue pareciendo muy extraño que ciertos motores arrojen cifras de potencia muy superior a la declarada e Industria no diga nada , ni mucho menos las compañias de seguros.

    No digo que esa post-revision se haga en fabrica,si no antes de la entrega a los periodistas en el concesionario En fin, digo que no me sorprendería que así fuera, Dani, no que lo mantenga. ;-)
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

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    Ahh si otra anecdota muy curiosa... Hay acceso a ver muchas(no creo que compren todas...) revistas que de automoviles de forma digitial,vamos que interesa saber que dicen de uno mismo y la competencia ;-)
     
  9. Xan

    Xan Guest

    Y me pregunto Madralphw, que pasa con las unidades descalificadas en las pruebas ?, estos modelos, son peor entoces,??
     
  10. EÄRENDIL

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    Ummmmm...me he perdido....

    Xantia....en FEDA te puse hace unas semanas los dos videos, en uno se probaba el R32, el 130i y el Astra OPC..el resultado te lo puedes imaginar..

    Las prestacioens del R32...¿te parecen malas???


    Respecto a todo lo demás..........me reservo por ahora.
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

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    A mí me pasaba algo parecido. Tranqui, mañana seguimos :)
     
  12. MadRalphW

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    Creo que te refieres a las unidades que no salen buenas a la primera, (que son muchas) pues nada, se arregla lo que sea luego después, chapa, pintura, ruedas, electrónica. etc... y se vende como nuevo... :-#
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    =; Yo por esos 3000-4000 euros no me lo pensaria: prefiero el Golf, está mucho mas logrado esteticamente (el leon es sosito en esa versión), bastidor mas afinado, el equipamiento no tiene ni color (xenon, asientos etc etc), no sufres la "estigmatización" social propia de los leones, valor de reventa, habitabilidad y equilibrio general, y tienes todavía algún caballo de diferencia a favor de la versión mas potente, y para mi opinión, algo más de garantia por ello en caso de que chipees :ang:

    La risa vendrá cuando comparemos esto con coches de prestaciones y equipamientos similares (por ejemplo, el 325ci) y hablemos no de 3000/4000 euros de diferencia, sino de 20.000 :D :D :D :D :)P)
     
  14. EÄRENDIL

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    uysssss es verdad!!!! se me olvidaba este apartado!!!


    El Leon sale más barato? cierto, va a ser un, o al menos espero, un coche muy vendido.
    Pero estamos en lo de siempre....un GTI sale por 27.000€, no todo el mundo puede hacerse cargo de esa diferencia respecto al leon.
    Con lo cual en un principio el q se compra un GTI no mirará un Leon, pero igual sí otros modelos...

    Personalmente y pese a q me gusta el Leon y el Altea, el Toledo tiene algo de particular.....el producto es muy diferente al GTi.....
    Respecto al R32, es tema aparte, me tiene enamorao, y comparándolo con un 130i....ejem ejem..:weedman:
     
  15. Lemans

    Lemans Guest

    y como suena ehh???:)

    un saludo.
     
  16. Xan

    Xan Guest

    ehh, quieto ahí!!!, veo que me he dejado el 32, me refería al R32 respecto del GTi , no sé hasta que punto merece la pena la diferencia, aunque el R32 tenga mejores prestaciones (y sonido)

    Saludos.-
     
  17. Xan

    Xan Guest

    Pues si ya te dije que no, que cargaba y no lograba verlo, ni en windows XP ni en milenium (y eso que tengo casi todos los cocdecs o como leches se llamen instalados),

    Saludos.-
     
  18. Xan

    Xan Guest

    Okey, esque no paran de venirme a la cabeza los suspuestos CV menos de los Vts (C4) y la diferencia , siendo en favor del leon, no la encuentro tan significante.

    Saludos.-
     
  19. EÄRENDIL

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    vamos...q los de citroen no maquilla sus coches..y los de Seat sí..:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

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    Yo no hablé de qué marca ;-)
     
  21. Xan

    Xan Guest

    No he dicho eso.... :weedman: :weedman:
     
  22. Xan

    Xan Guest

    Ok, me he limitado a dos casos que conozco mas de cerca. ;-)
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

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    Vale ;-) no releí todo el post :D
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uff, la misma disquisición que en la gama A3: 2.0 TFSI vs 3.2 FSI, las prestaciones casi calcadas, el de 6 botijos solo parece la opción lógica para nostálgicos anti-turbo (..como los de este foro :D :D :D )
     
  25. Climber

    Climber Forista

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    Esos resultados me siguen confirmando una cosa. El nuevo R32 es lo MISMO que el antiguo. 2décimas arriba o abajo no son nada. La verdad es que me sigo quedando con el antiguo, el primero y de imagen más radical que al nuevo. Eso sí, el nuevo es más confortable y tiene mejor chasis.
    Lo que puedo asegurar es que creo que difícilmente tendré agún día ese R32...
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Mira el Joe como se retrata: esta dispuesto a pagar 5000 euros o más para evitar la supusta "estigmatización social·" que le produciria al parecer un coche virtualmente idéntico al otro (leon vs Golf), pero nada en absoluto por un coche (Ci) claramente de un escalón bien superior :D :descojon: :descojon:
    Es lo que tiene ser del VAGticano, que lo que menos te importa es conducir :D : solo vale la cutre-imagen que "creas" transmitir en bodas, bautizos y comuniones :D :D:D
     
  27. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

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    el motor del león será la p*lla y todo eso, pero j*der, el coche es más feo que pegar a un padre.... :D
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que no Gus, que no lo has pillao [-X son 3000 o como mucho 4000 €, no 5000 € :D :D :D

    Y no es solo tema de imagen, además es por el equipo, los caballos, la reventa, el bastidor etc etc :D :D

    No te vale la experiencia cotidiana de los "E36" joer :D :D :D
     
  29. Xan

    Xan Guest

    Juas, juas, que mal os trata VAg , Joe :D:D a los PSAdilla nos lo ponen mas facil, del 2.0 (140cv) al V6 (210) distan 6.000 , en fin que casi agradecídos deberiamos estar... :)P) pero de ahí a llamarnos nostálgicos ... es lo que dista del TURBO a 8.000 ? :D:D:D:D y 15.000 al V6 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, hay clases y clases, e incluso para estas cosas, no ibais a ser menos... :)P):D:D:D:D
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    A mi lo que me hace gracia es lo de los "especialistas" escogiendo el "mejor" GTI, hablan del nuevo S3 :vom: como sea como el anterior menuda caquita, y del CTR, bueno, y luego coje uno y dice que el leon 2.0 TDI, porque asi ahorra en sopa al ir al trabajo :eek: pero no quedabamos que un GTI?? no te han dicho que compacto idiota!! :bash: al caso, uno tambien escoje un 130i, pero lo mejor es que nadie menciona el R32, eso si, sale en la foto junto al 130i :descojon:
     

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