No expulsa el cd del Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por babayo, 5 Abr 2007.

  1. babayo

    babayo Guest

    Hola buenas .soy nuevo en esto así que intentaré ir al grano. Me puse a instalar al navegador el software en español que consguí a traves de este foro. Pues bien no sólo no funciona sino que se ha quedado el cd atascado y no soy a sacarlo . Alguien me puede echar una mano? . Ah el sofware en cuestión es el V28_hack2spanish_m2f.

    Muchas gracias.
     
  2. babayo

    babayo Guest

    Por cierto por si sirviera el navegador es con pantalla 16:9, con radiocassete. Por lo que el DVD Navigation se encuentra en la parte trasera del vehículo.

    Muchas gracias nuevamente.
     
  3. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que si es importante es confirmar la serie de tu navegador. Si es por DVD tiene que ser un Mk-IV. Si es así lo más probable es que el disco de software no se haya grabado correctamente. Grábate la versión v29.1 original con la opción de verificar grabación activada (con ImgBurn es muy facil), y no uses el disco si no te da cero errores al verificar. Si lo haces en un re-grabable no harás posavasos. Una vez recuperado carga la versión que quieras.

    Para sacar el disco desconecta la batería, luego pulsa el botón de expulsión mientras alguien vuelve a conectar la batería. No sueltes el botón hasta que lo expulse. Si no te funciona este truco busca por este foro. Encontrarás tres o cuatro trucos más.

    Suerte
     
  4. babayo

    babayo Guest

    Muchisimas gracias , ahora mismo lo voy a intentar. La verdad es que el Navegador soporta DVD pero sólo a efectos de navegación. Bueno lo dicho ahora voy a probar y te cuento . GRACIAS.
     
  5. babayo

    babayo Guest

    antes de desenchufar la batería me gustaría hacer alguna preguntilla.