No expulsa el cd del Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por babayo, 5 Abr 2007.

  1. babayo

    babayo Guest

    Hola buenas .soy nuevo en esto así que intentaré ir al grano. Me puse a instalar al navegador el software en español que consguí a traves de este foro. Pues bien no sólo no funciona sino que se ha quedado el cd atascado y no soy a sacarlo . Alguien me puede echar una mano? . Ah el sofware en cuestión es el V28_hack2spanish_m2f.

    Muchas gracias.
     
  2. babayo

    babayo Guest

    Por cierto por si sirviera el navegador es con pantalla 16:9, con radiocassete. Por lo que el DVD Navigation se encuentra en la parte trasera del vehículo.

    Muchas gracias nuevamente.
     
  3. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que si es importante es confirmar la serie de tu navegador. Si es por DVD tiene que ser un Mk-IV. Si es así lo más probable es que el disco de software no se haya grabado correctamente. Grábate la versión v29.1 original con la opción de verificar grabación activada (con ImgBurn es muy facil), y no uses el disco si no te da cero errores al verificar. Si lo haces en un re-grabable no harás posavasos. Una vez recuperado carga la versión que quieras.

    Para sacar el disco desconecta la batería, luego pulsa el botón de expulsión mientras alguien vuelve a conectar la batería. No sueltes el botón hasta que lo expulse. Si no te funciona este truco busca por este foro. Encontrarás tres o cuatro trucos más.

    Suerte
     
  4. babayo

    babayo Guest

    Muchisimas gracias , ahora mismo lo voy a intentar. La verdad es que el Navegador soporta DVD pero sólo a efectos de navegación. Bueno lo dicho ahora voy a probar y te cuento . GRACIAS.
     
  5. babayo

    babayo Guest

    antes de desenchufar la batería me gustaría hacer alguna preguntilla.
    Puede ser que se desconfigure la radio , o me carge la batería , si desenchufo el positivo antes que el negativo, o al revés?.
     
  6. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Hola, no hace falta desmontar lo del cd, ni quitar la bateria. Se hace: Con el coche parado mantienes calcado el boton eject del navegador y vas a oir como carga. Esperas a que cargue 3 veces y sueltas el boton y lo vuelves a pulsar y ya te saldra el cd. A mi me paso lo mismo e hice eso y no hay problema.
    Saludos.
     
  7. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Evidentemente, si no hace falta, no desconectes la batería. Pero si lo hicieras solo debes desconectar el polo negativo, el de masa. Si por alguna razón necesitas desconectar los dos polos siempre se desconecta primero el de masa, y al reconectar el de masa debe ser el último en ser conectado.

    Al desconectar se te perderá la fecha y hora, pero nada más (en mi caso, al menos).
     
  8. babayo

    babayo Guest

    muchisimas gracias a los dos por fin lo he conseguido el p*to cd ya ha salido . Lo que me pasa ahora es que no funciona bien el navegador supongo que habré fastidiado al actualizarlo. Voy a ver si consigo arreglarlo, si teneis alguna sugerencia . Tambien me vendría bien. Muchas gracias nuevamente por todo.
     
  9. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy importante saber qué generación de navegador tienes. No es lo mismo lo que se te puede aconsejar si es un Mk-III que si es un Mk-IV.Míralo arriba a la derecha de la pantalla, después de pulsar "Configuración", si no lo sabes ya con certeza.
     
  10. babayo

    babayo Guest

    creo que es un mk III, ahora ya no puedo mirar lo de la configuración porque la pantalla sale negro con destellos. Me aconsejas alguna actualización en particular ?
     
  11. lupito

    lupito Guest

  12. babayo

    babayo Guest

    Te estoy muy agradecido. Se que en esto eres un fenomeno por lo que he leído en los foros. Muchisimas gracias.

    Otra cosa he estado intentando bajarme el V24, pero no lo consigo. Conoces algún otro sitio donde me lo pueda descargar ?.

    Nuevamente y sin animo de ser pedante muchas gracias.
     

Compartir esta página