Hola, ahora hacía tiempo que no sacaba l cabeza por aqui. Espero que todo este correcto para todo el mundo (dentro de todo el meollo que vivímos) Tengo una duda y como digo en el título no me funciona el agua del limpia delantero, el motor no hace ruido. El trasero si y funciona. Tendría que pasar la itv ya mismo, saben decirme si és una falta grave? Por otro lado, puede ser muy complicado de reparar, necesito una ayudita! Saludos
Hay que ver si es problema del mando, del relé, fusible o motor... Creo que la falta es grave o me suena que es así...
El agua de los limpias? para nada. En mi casa, tenían un coche pequeño de ciudad que tenía el depósito rajado y no tenía líquido. Estuvo pasando itvs unos cuantos años (hasta que se deshicieron del coche) con la falta leve de no tener agua en el limpiaparabrisas. xD PD: Lo que no sé es si dependerá del año del coche, como otras cosas.
Tu lo dices, falta leve sin agua. El problema del compañero es que no funciona. Ya cambia mucho el tema. Sin agua leve y creo que si no funciona es grave.
Para que salgamos todos de dudas, según la web de ITV: Inexistencia de los limpia y/o lavaparabrisas: DEFECTO GRAVE. → Si se han desinstalado uno o varios elementos del sistema lavaparabrisas o se ha desmontado el mismo directamente. Lavaparabrisas no funciona adecuadamente: DEFECTO LEVE. → Si alguno de los componentes del sistema lavaparabrisas está roto o no funciona (depósito, bomba, tuberías…). Se catalogará también este defecto si no se proyecta agua sobre el cristal, si alguno de los eyectores no funciona o el agua que se proyecta sale desviada o lo hace con poca presión.
Ellos no saben si no funciona porque no tiene agua o porque el motor no va. En ese caso es leve. Otra cosa, según lo que pones en el siguiente mensaje, es que no tengas los eyectores (y no digamos los limpias).
Holaaa, ya tengo cita, será mucho.... Podríais decirme que fusible podría ser, para revisar antes? És el mismo que el trasero?
Hay varios videos en youtube de como reparar esa avería. Puede ser que le llega tensión a la bomba de agua pero esta esté KO o bien exista un atasco
Si, ya vi vídeos! He pasado la itv con un fallo leve finalmente. No me complicaré, miraré tensión antes que no sea eso o si no cambiaré la bomba que en un proncipio no suena. Así que será esto digo yo. Al pasar la itv lo haré con nas calma
Al mio le pasaba lo mismo y al final desmonte el deposito, que dicho depaso es un coñazo, y el filtro de la bomba del agua estaba super sucio. limpieza y a correr.