Técnica No funciona alarma z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JulioLuis, 20 Ago 2018.

  1. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Desde que lo compre no me había preocupado ya que duerme en garaje, pero al ser un extra me gustaría recuperarla, está instalada, de hecho el les interior funciona, los fusibles están todos y en buen estado, podría ser que estuviera apagada por una llave que lleva como de pitón de moto(está la tapa negra de la foto)? El dueño anterior no me dio dicha llave... se podría hacer algo?

    Os dejo foto del modelo
    [​IMG]
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Entiendo que es aftermarket ....

    Como sabes que no funciona??

    Lo ideal sería ir a un sitio de alarmas antiguo de los de toda la vida y que te atienda un viejo con ganas de arreglar y no venderte una nueva
     
    A JulioLuis le gusta esto.
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Imagino que habrás probado con la propia llave del coche, no? Yo tengo la original y nunca he desmontado esa parte, por lo que no sé si la tuya lo es o no.

    Dentro de la guantera del copiloto hay otra cerradura dorada detrás de un capuchón de goma muy similar a ese que, con la llave del coche, activa y desactiva el pitido de la alarma cuando lo cierras con el mando. Lo digo porque si tu alarma es original debería funcionar también con la llave normal, ya que no hay llave específica de la alarma.
     
    A JulioLuis le gusta esto.

Compartir esta página