No funciona bluetooth 135i

Reacciones
0
El bluetooth se desvincula del terminal telefónico y al intentar vincularlo nuevamente ningun terminal movil con los que he probado (distintas marcas y modelos) localiza el dispositivo del vehiculo.

Ya lo he llevado una vez al taller para que lo arreglen y según dicen, lo reprogramaron y nuevamente se vinculaban los dispositivos....cierto, así fué, pero cual fue mi sorpresa que a los dos días el mismo problema.

Deduzco que no tienen ni idea que ocurre y estaran a base de prueba y error mareandome...

¿Alguien ha tenido el mismo problema? y si es asi, ¿que solucion le han dado?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.478
lo primero de todo Bienvenido, por lo que cuentas si te pasa con todos los moviles que te cambien el modulo BT ya que con la repro si es que la han echo no se ha solucionado. no conozco a nadie por aqui con ese problema. :wink:

G

GHOST M3

Invitado
Para comenzar BUENAS TARDES.....y para continuar a mi me paso algo parecido y pensando al final que era el modulo BT (despues de probar con varios moviles distintos) al final no era del modulo, si no que era el Bluethooth del movil y luego la sincronizacion. Yo fui al conce con mi movil, le explique la situacion y sin cobrarme nada me lo sincronizaron ellos desde el principio poniendo el codigo y siguiendo los pasos que hay que seguir.