Hola, hoy he ido a pulsar el botón de comandos de voz en el volante y no funciona, le pulso y no dice ni hace nada. Ayer mismo lo usé y sin problemas. Que ha podido pasar?? Hay algún sitio donde lo haya desactivado por error?? Gracias! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
He ido a probarlo y en principio me ha parecido que era eso, pero en lugar de la ventanilla llevaba el techo abierto. Pero luego ha vuelto a funcionar con el techo abierto a tope y mi ventanilla bajada entera, es decir, ya funciona, pero ya me ha dejado un poco mosqueado, ya que entonces no sé porqué no funcionó antes. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A mi también me ha pasado en alguna ocasión. Para recuperarlo reinicia el NBT dejando pulsado el botón VOLUMEN durante mas de 30 segundos.
Ah sí?? A que botón volumen te refieres?? Al de + o - del volante?? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No, la ruleta del volumen, la dejas pulsada durante mas de 30 segundos y se reinicia el NBT refrescando los certificados FSC.
Ah Ok, genial, muchas gracias!! Espero no tener que hacerlo, será que no me ha pasado más. A ti ha pasado varias veces?? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Creo que un par de veces (no mas), no me acuerdo exactamente porque no le di mucha importancia. Es por los certificados FSC de activación.
Ah vale, entonces sé que no tengo que preocuparme, ya iba a acercarme al concesionario el lunes, ya sabiendo esto no voy. Ya si a alguien más le pasa ya se sabe porqué es!! Gracias!! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A ver si no le pagas bien y se te ha ido la chica... Bueno una nota de humor tampoco viene mal, si lo tienes en garantía ni lo dudes, al conce que seguramente te lo actualizaran y puede que se solucione.
Yo voy a pedirle el divorcio a la juana (la paisana del control por voz) no me entiende nada de lo que la digo.
Hajaja a mi me pasa lo mismo, es una relación sin sentido, yo le digo algo y ella hace lo ke le da la gana jajaja
Eso mismo de la requipacion iba a preguntar yo , me parece muy raro que este el boton ahi puesto y no este funcional ... Mirando en la configuracion del coche de un amigo un x1 ese extra le salia por 94€. Yo tengo la sensacion de que algo se puede hacer ..
Haz caso a @theMpower Tú llevas navi Business, no llevas combox. Y por narices hay que pillar el código FSC en BMW. En resumen, una lana para una chorrez que funciona así así
Bueno el codigo FSC se le puede pedir al mismo que al de la actualizacion del navegador que son 30 dolares , el combox ese es mucha pasta??
Unos 150 más mucho dolor de cabeza para montarlo. Así, sin anestesia, te diría que el único FSC que se puede sacar fuera de bmw es el del navi, todos los demás hay que pasar por caja
Yo tengo un f30 de diciembre de 2013 con combox, navegador bussines (champ2) y quisiera tener control por voz. En el conce me han dicho que no se puede reequipar. Tengo volante deportivo con el botón que lógicamente no funciona, cuando le pulso. He hecho un coding cambiando de 6NH a 6NS y sin problemas. Haber si alguien me ayuda para reequipar o codificar el control por voz.