No funciona el 100% de las opciones de My BMW

ekokalvo

En Practicas
Modelo
BMW iX2
Reacciones
11
Me han entregado el coche hoy mismo y no pude probar mucho, pero desde que configuraba el movil con el coche en la entrega del coche ha dado multiples fallos.

Un ejemplo. Le doy a tocar el claxon con la app. Se queda dando vueltas como que está enviando la orden y depsues de unos minutos me llega un mensaje diciendo que hubo un error y no se pudo mandar la instruccion. El comercial me dice que debe ser mi movil porque el estuvo por la mañana probando todas las funciones y sí que funcionaba.
El mensaje de error que sale es:

Las siguientes limitaciones impiden la ejecución de servicios remotos: por motivos de seguridad, servicios remotos no está disponible si la disponibilidad para la marcha está conectado. Los servicios remotos solo pueden ejecutarse con un estado de carga suficiente. El servicio remoto "Bloquear" y "Desbloquear" solo puede ejecutarse si la puerta del conductor esta cerrada!

Otra que me parece muy importante. Yo hago una simulación de ruta en la app del móvil y le doy al boton de "enviar a mi BMW". Pues no llega al coche. Es como si no pasase nada.

Reinicio el software del coche. Yo apague y encendi el movil y sigue sin funcionar. Lo probé con el coche apagado, encendido pero sin moverse, en marcha....

La opción de abrir cerrar el maletero funciona. Pero tampoco funciona poner las luces con la app.

¿Alguien sabe que puede pasar? Ahora estoy mosca por si hay algo que no funciona bien en el coche.

• Like
Reacciones: Gus

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
475
Lo primero, enhorabuena por el coche, ahora toca disfrutarlo!! :neng:

Respecto a las órdenes de la aplicación, ¿te da un error al enviar el comando, o te responde diciendo que la orden ha sido enviada correctamente aunque luego el coche la ignora?
¿Las órdenes que te fallan te fallan siempre y las que funcionan funcionan siempre, o es aleatorio?
Entiendo que tanto la aplicación como el coche están en un sitio donde la cobertura no es un problema, ¿verdad?

ekokalvo

En Practicas
Modelo
BMW iX2
Reacciones
11
Gracias colt!!! Veo tantas opciones que estaré este finde con tutoriales de internet para sacarle el maximo provecho. De momento 20km moviéndome en ciudad 100% y un consumo de 16kwh.

Pues siempre dieron problema los servicios remotos. Pero nada mas vinvular el coche no funcionaba. Se reinició el coche y tambien apagué e encendí el movil. Y siguen sin funcionar. Lo unico que me ha dejado es abrir y cerrar el maletero. Todo lo demás, como enviar ruta a coche, bocina, luces, poner el aire en el coche, no funcionó ninguno, en ningún momento.

Según el comercial, estuvo probando los comandos y sí que funcionaban con su móvil.

• Like

ekokalvo

En Practicas
Modelo
BMW iX2
Reacciones
11
He reiniciado varias veces de fabrica el coche (desde el menú), he eliminado mi ID de BMW en la web, y he desinstalado la app.

He vuelto a instalar la app, creado ID y configurado la key digital. Después añadí la ID en el coche. Aqui hizo algo muy raro porque me dijo que esta añadido el ID, pero se quedaba en la pagina de añadir ID como si no hubiese hecho nada.

Después entré en el menú de ID y vi que me creó otro usuario. Tenía mi usuario y después tenía otro llamado "Driver". Así que tuve que entrar en gestión de perfiles y eliminar "Driver". Eso no me pasó creando mi usuario de ID de BMW en la entrega del coche.

Ahora funciona todo, pero es cierto que me ha dejado mosca. De todos modos se lo diré al concesionario por si tienen que actualizar algo.

• Like

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.320
Puede ser que estuvieses en zona de mala cobertura?