Duda No funciona el Display central

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raven, 22 Feb 2014.

  1. Raven

    Raven En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E60 530i/F800GS
    Buenas tardes a todos, tengo un 530i E60 que desde hace mas de 6 meses cuando le doy al boton de la radio con el coche parado no funciona (a los 5 segundos se apaga), en Diciembre tuve un par de avisos de bateria baja en 2 mañanas frias pero no se volvio a repetir. Ayer al arrancar despues de hacer varios recados la pantalla central no se encendio hasta 5 minutos mas tarde. Hoy directamente no se enciende con lo que no tengo musica ni ordenador ni check control ni nada de nada.
    He mirado los fusibles pero parecen estar bien ¿bateria? la radio es bussiness normal sin DVD lo digo porque vi en un post que alguien comentaba como hacer un reset a una radio modelo profesional apretando simultaneamente los botones de volumen y de eject del CD y DVD.
    ¿Puede alguien ayudarme? gracias por anticipado
     
  2. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Mi modelo es LCI y no trae boton eject de dvd solo tiene una ranura. Si dejo apretado el boton de volumen se reinicia. En los antiguos creo que es como tu dices, apretando todos
     
  3. Raven

    Raven En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E60 530i/F800GS
    Cuanto tiempo lo aprietas?? el otro dia desesperado ya lo aprete un buen rato y no se si yo mismo lo he desconectado del todo. Gracias
     
  4. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    5 o 10 segundos
     
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si aun sigues con esa bateria que te dio los avisos yo la cambiaria, el e60 es muy punñetero con la electronica y las baterias debiles.
     
    A manu710 le gusta esto.
  6. Raven

    Raven En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E60 530i/F800GS
    Tengo mis dudas que sea culpa de la bateria, amplio datos : al principio pense que era el modulo MULF por lo que he leido hasta ahora, pero ... el telefono si que se conecta por Bluetooth y hace llamadas pero al no conectarse la radio (junto con el display) y no haber altavoces no se oye nada pero si que conecta. en cuanto a la bateria solo me dio esos dos avisos y NO he tenido ni un fallo mas. Hoy me he enterado de que mi hijo le dio y mantuvo apretado el boton de la radio en parado un rato y fue despues de eso cuando ya no ha funcionado el display. ¿lo habra desconectadp? y lo mas importante ¿como se reconecta? no tengo gana de llevarlo al concesionario para que "investiguen" y cambien todo lo que les apetezca sin ser necesario. Gracias de antemano
     
  7. Raven

    Raven En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E60 530i/F800GS
    Arreglado se puede cerrar el post. Gracias a todos
     

Compartir esta página