Avería No funciona el sonido

rs320

Forista
Reacciones
33
Buenas noches ayer pille un pequeño bache y derrepente me dejó de funcionar el sonido de mi 320d 163 ni siquiera me funciona el sonido de cuando me quito el cinturón en marcha ni cuando dejo las luces dadas... Será algún fusible que opináis ? Tengo el mutf de debajo del maletero quitado por que me falló en su día y como no uso el bluetooth lo quité me fallaba un poco la radio y quite el fusible. Y llevó desde entonces 3 años sin problemas con funcionamiento perfecto hasta ayer .

rs320

Forista
Reacciones
33
Nadie se quedó sin sonido en el habitáculo de su coche? O le falló aunque sea el del aviso de luces encendidas o cinturón sin poner? Gracias

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
Yo de tí revisaría precisamente la instalación que modificaste, derivaciones..
Pinta que con el bache algo que se aguantaba como podía se ha desconectado.
Yo modifiqué el audio de mi coche recientemente y me daba problemas de canal izquierdo-derecho, finalmente era cosa del convertidor a RCA.
Ojo que no tengas un cortocircuito por cable positivo a masa de vehículo, la radio se apaga entonces por precaución.

rs320

Forista
Reacciones
33
Nose puede que sea un cortocircuito en alguna parte como tú dices pero pff bastante lío la verdad la otra vez no toque nada solo quite el módulo del bluetooth que va debajo del maletero y quite su fusible desde hace 3 años 0 problemas , lo que tambn me llama la atención que no suena nada ahora mismo no es que sea sólo la radio GPS.. tampoco va el avisador del cinturón ni el de las luces encendidas.

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
Claro, todo pasa por el equipo de sonido. Comprueba conexiones de todo lo que has cambiado

rs320

Forista
Reacciones
33
Me dicen que seme a roto el módulo de sonido alguien sabe donde va ubicado dicho módulo? Yo pensaba que solo llevaba el típico módulo mulf de debajo del maletero

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Mira en el maletero en la lado izq bajo la tapa de plastico si llevas ahi un ampli. O si no debajo de la moqueta del maletero, donde iria tambien el mulf etc

rs320

Forista
Reacciones
33
Na lo que parece que seme a roto es lo que lo que va en la consola central que hace de cetral de sonido para todo lo mandé a reparar a ver qué pasa me cobrarán sobre 200 euros según me dijeron nose si me hubiera salido más barato requipar con otra cosa.