no funciona el Star-stop

• Iniciador del tema valdomero63
  • Fecha de inicio
V

valdomero63

Invitado
Hola soy nuevo en el foro quisiera saber las causa por que deja de funcionar el star-stop,no me gusta pero me preocupa la causa que lo origina y no es ninguna de las que figuran en el manual del vehículo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
niveles de bateria bajos?? puede que vaya por ahi.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Como dice jsagar comprueba el nivel de la batería.
Cuando está bajo deja de funcionar...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.587
Que antiguedad tiene el coche? Es un dato muy importante

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Hombre si no te funciona eso que te quitas! jajaja menudo invento absurdo... Yo lo llevo siempre quitao.

El tema es si no te funciona nunca, o solo a veces, porque como sabras dependiendo de determinadas cosillas, te apaga el coche o no(aire acondicionado por ejemplo, si esta recien arrancao el coche...)

un saludo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
hubo un caso en el foro y era por el sensor del punto muerto del coche.

yo no me preocuparía, lo ideal de este sistema es que falle.

V

valdomero63

Invitado
El coche es del 2008,yo también lo quito casi siempre por eso no se muy bién cuando dejó de funcionar,sobre todo me interesaba saber si eso puede ser sintoma de otra cosa peor.......un saludo y gracias........

salsas

En Practicas
Reacciones
0
No me preocuparia mucho, a mi hubo una época que me dejo de funcionar y así como dejo... volvio! Se lo comenté en la revisión de los 2 años y me dijeron que podia ser por mil historias (que en verano hace mucho calor, que haciendo mucha ciudad, que el climatizador encendio, que si cuando te cruzas con un perro con un ojo de cada color deja de funcionar... Bah!). Yo de ti lo dejaba estar y en 2 o 3 meses seguro que sin darte cuenta ya vuelve a estar dando por c.. en los semaforos.