Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy nuevo en el foro quisiera saber las causa por que deja de funcionar el star-stop,no me gusta pero me preocupa la causa que lo origina y no es ninguna de las que figuran en el manual del vehículo
Hombre si no te funciona eso que te quitas! jajaja menudo invento absurdo... Yo lo llevo siempre quitao.
El tema es si no te funciona nunca, o solo a veces, porque como sabras dependiendo de determinadas cosillas, te apaga el coche o no(aire acondicionado por ejemplo, si esta recien arrancao el coche...)
El coche es del 2008,yo también lo quito casi siempre por eso no se muy bién cuando dejó de funcionar,sobre todo me interesaba saber si eso puede ser sintoma de otra cosa peor.......un saludo y gracias........
No me preocuparia mucho, a mi hubo una época que me dejo de funcionar y así como dejo... volvio! Se lo comenté en la revisión de los 2 años y me dijeron que podia ser por mil historias (que en verano hace mucho calor, que haciendo mucha ciudad, que el climatizador encendio, que si cuando te cruzas con un perro con un ojo de cada color deja de funcionar... Bah!). Yo de ti lo dejaba estar y en 2 o 3 meses seguro que sin darte cuenta ya vuelve a estar dando por c.. en los semaforos.