No funciona el tic tac del indicador de direccion

Titanium2004

Forista
Hola chicos, esta mañana me he dado cuenta de que falla algo en mi coche. La cosa es muy rara, y es que no funcionan ni los indicadores de dirección ni la luz larga ni seguramente mas cosas en el cuadro. Por fuera si que señalizan, pero en el cuadro no me lo marca que lo esta haciendo no se si se me entiende. No hace el ruido típico de tic tac tic tac cuando cambias de dirección. A modo de comprobación he hecho el test 2 y todos los pilotos y agujas del cuadro funcionan…no me lo explico.
A modo de apunte. El sábado lleve e lcoche a que me pusieran una radio, es posible que es te influenciando en alguna mala conexión hecha?

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Pues compi, podría ser, el radio que tenía antes era original??
De todas formas es raro, si funcionan fuera y no te encienden los testigos no debería ser el mando, ya que de ser el mismo, no accionaría ni dentro ni fuera.
Cosa rara, oye, espero que lo soluciones y nos expliques que ha sido. Por si nos pasa a algunos.

Titanium2004

Forista
Si era la original, y le he puesto una Alpine, si que es raro si, de los cables del coche no se toco nada, de la radio si que vi yo que hizo algun "apaño" pero yo que se...y de las bombillas no he tocado nada. :-(

Titanium2004

Forista
Que va, ya estan revisadas, incluso las warning funcionan solo por fuera, y el botoncito se ilumina, pero en cuadro no, y tampoco hace el tic tac...y el mando lo que dice el compañero , si no fuera no iria nada, ¡¡¡ ayudaaa ¡¡¡

Titanium2004

Forista
Bueno ya he visto el fallo por donde venía, tras comprobar que todos los fusibles estaban bien, que no era el mando de los intermitentes el que fallaba pues tampoco señalizaba los antinieblas, me he puesto a dejar la instalacion de la radio tal como venia de serie y efectivamente, el que me la puso cruzaria algun cable que no haria corto pero que se vuelve majara con esa parte del coche. muchas gracias por la ayuda.

Chin

Forista Legendario
Si le vuelve a pasar alguien, que haga un reseteo al sistema (con la maquinita). Mano de santo. En la Bmw lo solucionan con 1500€, en otros sitios por 30€.

.-