Hola a todos, tengo un bmw 530d e60 218cv, (El coche no le entra el turbo, a bajas vueltas va bien pero cuando le pisas es una tortuga) estoy loco buscando la avería y no se de donde puede ser... le hemos cambiado el caudalimetro y sigue igual , le hemos cambiado el colector de escape que lo tenia un poco rajado,y sigue igual, no sale ningún error en el cuadro ni metiendole la maquina diagnosis, no sabemos de que puede ser, al coche antes de la avería no le sonaba el turbo ni nada
cuando sta frio o en bajas nose nota pero en altas lo q tu dics hundes el pedal y no responde es muy perezoso
si fuera del turbo no debería de sonar el silbido? los tubos de las válvulas y el intercooler están revisados y nada
No no suena xq no entra no es q st jodido el turbo es la electronica entoncs no entra ni silbidos ni nada q no actua
entonces lo que dices es el actuador del turbo que se ha pirado, pero ami si me funciona el actuador del turbo que lo he visto moverse
Funciona hasta q se calienta como ami luego dja d actuar....x lo menos en el mio es todo lo q t puedo decir
Yo el mio x la mañana lo coges y sta dpm encuanto recorres unos km y coge temperatura ya adios a los caballos bye bye turbo
Es raro que no salga en una maquina de diagnosis! De todas formas entonces es algo mecanico que tendras que mirar paso por paso todas las cosas que van con el turbo suerte con la averia y encontrarla rapido!
Muy buenas, ya esta el coche medio arreglado, le hemos puesto el turbo nuevo, todos los tubos de vacio nuevos y el caudalimetro nuevo. Ahora si entra el turbo pero se activa cuando quiere, el coche no va fino, subiendo una cuesta a 100 o 120 km/h en 5 aceleras a fondo y el coche no responde, aveces entra el turbo a 2000 rpm como a 1500 rpm o 2500 rpm , no sabemos que puede ser, espero que alguien entendido en la materia nos eche un cable, saludos!
Ahora la avería es distinta, si entra el turbo pero se activa cuando quiere, subiendo una cuesta a 100 o 120 km/h en 5 aceleras a fondo y el coche no responde, aveces entra el turbo a 2000 rpm como a 1500 rpm o 2500 rpm
Que te miren y limpien la egr y que comprueben que abre y cierra y luego me cuentas que creo que te an reparado un turbo que funcionaba. Espero estar equivocado como siempre.
El turbo si estaba roto, porque antes de mandarlo a reparar al coche no le entraba el turbo, como si no tuviera, una vez reparado y montado los fallos son los que dije, espero solucionarlo pronto.
Después de tanto tiempo, reabro el hilo, resulta que tengo un problema parecido con mi E60 530D, pero he visto que no le llega masa al turbo desde la centralita, por tanto el turbo solo funciona bien en el primer acelerón, y despues falla. Conseguiste dar con la tecla?