No funciona idrive

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Hoy me ha pasado que al encender el coche no me funcionaba el botón idrive no respondía tampoco el sonido de música ni el reloj de la pantalla después al rato ha vuelto todo a la normalidad le ha pasado esto a alguien?

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
es muy raro , la p......... electrònica !!!!!!!!!

que no sea na !!!!!!!!!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Dejando de lado el reloj, a mi alguna vez tambien me pasa.

Es como si tadara un rato en realizar la carga y arrancar.

No creo que sea nada importante.

Saludos.

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi a veces me pasa que no funciona el medidor de aceite que lleva en el OBC, no es lo mismo que a ti pero la electronica es lo que tiene :(

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
A mi me ha pasado alguna vez que intentando hacer movimientos muy rápido con el idrive se me ha quedado colgada alguna cosilla, pero al apagar el coche y reiniciarlo todo vuelve a la normalidad, desde esa le doy con mas calma y no me lo ha vuelto a hacer.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Gracias a todos por vuestras respuestas espero que no me pase mas .....
Pero he leído por encima el enlace y lo mío fue diferente tenía en la pantalla el menú pero el idrive no iba y volvió a la normalidad con el coche encendido buff que susto espero que no pase mas

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.730
Haciendo una comparación con un ordenador (que al fin y al cabo es lo que es el idrive) supongo que por cualquier razón te está tardando más en arrancar. En un ordenador, después de probar de todo incluso se llega a borrar y re-instalar el sistema operativo. Hacer eso en nuestro coche ya sería otro cantar...

Mi caso es diferente pero muestra que la electrónica tiene estas cosillas tan "simpáticas".

Yo he apagado el coche con el sonido en mute y al encenderlo al día siguiente el sonido no respondía: ni los avisadores acústicos de no llevar el cinturón, ni la música, ni la voz del navegador. Y todo con el mute ya quitado. En las dos ocasiones que me ha ocurrido lo he solucionado apagando el coche, sacando la llave para que no haya contacto y volviéndolo a encender.

Pero repito, sólo me ha ocurrido en dos ocasiones. Aunque también es verdad que intento no apagar el coche con el mute dejado.

Un saludo.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo hago todo lo contrario entro en el garaje y le doy al mute porque me gusta escuchar el motor por costumbre ...gracias