Eduardo320d
En Practicas
- Reacciones
- 86
Me falla el lector del nivel dde aceite. pense que era el sensor que va en el carter y lo cambie por uno nuevo Hella. sigue fallando. Alguna idea?
Es un 520d. 184cv. tengo varilla. el aceite esta casi a tope. pero al medir con la.pantalla del idrive me dice algo asi como medicion w.aceite imposible y que lo lleve a bmw.
Cambie el sensor que va debajo del carter y sigue igual
Gracias a todos. aun no esta arreglado. la verdad es que no he probado a medirlo asi como dices. a 100 grados arrancado y en parado. lo probare pero me temo que sera inutiñ
Por cierto. un fallo asociado-cuando arranco me dice erroneamente que me quedan 3900 km para revision. sin embargo mas o menos una de cada 5 veces me dice 18.000 km para revision que es lo correcto.
Los que te cambiaron la cadena deberían dártelo 100 % arreglado incluido ese detalle. Prueba a intentar resetear manualmente desde el cuadro los servicios a ver que pasa, si no se arregla yo probaría a desconectar la batería unas horas y volver a conectarla intentando realizar nuevamente el reset manual.Buenos días. Siento recuperar el tema ya obsoleto pero es que me acaban de cambiar la cadena de distribución y con ello el aceite y ahora el ordenador de abordo me marca el servicio en -150000kms y no me deja medir el aceite tampoco... alguna idea o solución? Gracias foreros
Hola, reabro este tema antiguo, me ha pasado lo mismo, me marca que faltan -90.000 kms para la mantención y no me deja medir el Aceite a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, GraciasBuenos días. Siento recuperar el tema ya obsoleto pero es que me acaban de cambiar la cadena de distribución y con ello el aceite y ahora el ordenador de abordo me marca el servicio en -150000kms y no me deja medir el aceite tampoco... alguna idea o solución? Gracias foreros
Hola, reabro este tema antiguo, me ha pasado lo mismo, me marca que faltan -90.000 kms para la mantención y no me deja medir el Aceite a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, Gracias