Avería No funciona la llave del Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 17 Ene 2019.

  1. jormi

    jormi Forista Senior

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    Deberia, es bastante universal.
     
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  2. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Yo tengo uno que al menos en cuánto a aspecto es igual, misma forma mismo todo, no lo tengo aquí para comparar y ver si es la misma marca ya que supongo que lo que importa es lo de dentro. Y me funciona sorprendentemente bien.
     
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  3. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Gracias de corazón, por vuestra ayuda!
    Voy ha hacer todo lo posible por encontrar el fallo.
    Os iré diciendo todo lo que hago. Y gracias por vuestro tiempo!
     
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  4. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Siiiii
    Para los que lo quieres vas más que sobrado tengo unos igual y funciona bien

    Un saludo
     
    Última edición: 27 Ene 2019
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  5. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Señor Makpowa. . . habías lanzado una idea en un principio que no entendía.
    He estado mirando vídeos. . .y eres el p*to amo.
    El regulador tiene dos carboncillos que pueden estar desgastados y no funciona el alternador al 100%
    Lo mejor de todo. . . que con paciencia se puede mirar si están mal.
    Estoy en ello! Mil gracias! Os seguiré informando
     
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  6. Makpowa

    Makpowa Forista

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    El caso es que para mirarlo hay que sacar el alternador y desmontar... y tambien se pueden poner escobillas nuevas.

    Igual también vale la pena ponerlo nuevo por lo que vale, depende de lo complicado que esté en tu m54b30 sacarlo.

    Ya nos cuentas avances!
     
    Última edición: 27 Ene 2019
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  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Makpowa !! Motor de arranque creo que te refieres al alternador , el corrector te la a jugado .


    Un saludo
     
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  8. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Correcto jeje, el corrector o la cabeza uff
     
    Última edición: 27 Ene 2019
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  9. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    COMPAÑEROS.
    Lo he conseguido!
    Encontrado el Problema de TODO!
    Al final @Makpowa ACERTO.
    La culpa de todo la tenía el alternador.
    Esta medio roto. Está semana voy a preparar un vídeo en torno a esta odisea.
    He pedido un alternador nuevo porque este. . . no tiene arreglo. :(
    Creo que estará bastante interesante.
    GRACIAS A TODOS. Mil gracias por vuestra ayuda!!!
    Ya tengo trabajo para el finde.
     
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  10. Pastis

    Pastis En Practicas

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    Enhorabuena Dani!!! Nos tenias a todos en vilo!.
    Esperando pronto ese video
     
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  11. angearoZ

    angearoZ Forista

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    Yo estoy un poco pez en estos aparatos pero me pregunto si con esto se puede hacer un diagnóstico de fallos que ha dado el vehículo en algún momento? O solo monitorizar lo que sucede en tiempo real? Si quisiera diagnosticar fallos y borrarlos me sirve esto? En caso contrario que necesitaría.
     
  12. puntoloco

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    Eso y un cable adaptador para enchufarlo en el Vano motor.

    No hace ni un 10% que lo que hace la máquina de un taller, por ejemplo solo mira la ECU, no otros módulos y los errores son genéricos. Pero por lo que vale es muy útil y para fallos de motor pues está bien, también permite ver muchas de las cosas que se pueden ver en el menú oculto del cuadro, pero con mayor facilidad y varias a la vez como temperatura del refrigerante, del aire de admisión, valores de algunas sondas, rpm en digital...
     
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  13. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas angearonZ , te vale para todo lo que comentas , es muy básico pero puedes entrar en la memoria de avería y borrarlas , es multimarca por lo que con cualquier coche que tenga la toma OBD2 podrás conectarte ,para airbag y codificar no te vale , para eso hay otros programas más específicos como el bmwscanner , inpa, y en plan multimarca tienes este de Delphi que también va bien , hace un mes que lo tengo y estoy muy contento , te dejo el hilo en que lo comentamos con otro compañero

    https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=964530&share_fid=16506&share_type=t

    Codificar Inyectores BMW

    Un saludo
     
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  14. angearoZ

    angearoZ Forista

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    Gracias a los dos. Lo quería para el Z3 pero sobre todo para un mini F54 2016 que resulta hace unos días me sale fallo en llamada de emergencia, la opción esa de que si tienes un accidente hace una llamada de emergencia. Es curioso por que da el fallo y a los 5 minutos desaparece y si haces un checking después de esos 5 minutos no marca fallo. No lo he preguntado en el subforo mini porque no son tan activos como aquí.
     
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  15. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Pues para ese falló de mini no creo que te vaya a servir , ya que está más enfocado a los fallos del motor , pero para el Zeta si , si tienes la toma OBD2 rectangular ojo no la redonda que está en el compartimento del motor , para el Mini tienes el Carly que sí que te deja configurar un montón de opciones , claro que este es más caro .


    Saludos
     
  16. angearoZ

    angearoZ Forista

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    Muchas gracias por la info Rafa,
    Si la toma es la redonda pero ya he visto que hay un cable adaptador.
    Miraré el tema del Carly a ver qué se puede hacer. Gracias.
     
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  17. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    No me he olvidado de vosotros!
    Estoy haciendo el vídeo! Calculo que está semana lo subiré!
    jajajaja. Aún me falta montar el alternandor nuevo.
    Lleva rollo, pero es fácil.
     
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