X5 (E53) No funciona la radio original

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por el_chapas, 13 Abr 2024.

1. el_chapas

el_chapas En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Tengo un E53 con navegador original y la pantalla enciende pero no puedo ni encender ni apagar la radio. Tampoc me deja acceder a los menús.
    Alguien sabe que problema podria tener?
    Gracias.

2. Aoc

Aoc En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Te refieres a que funciona/se escucha, pero no funciona ningún botón del teclado?

Última edición: 13 Abr 2024
  3. el_chapas

el_chapas En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    No. La radio no funciona. Tampoco el navegador. Solo veo la pantalla normal con los datos pero no puedo borrar el consumo ni encender la radio ni cambiar la hora....ni hacer ningún tipo de ajuste.[​IMG]

4. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    x6
    Quita y pon bateria

5. Aoc

Aoc En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Veo que tienes el piloto encendido como que esta en marcha, a mi lo que ne paso era que no funcionaba ningún botón la desmonte y tenia medio suelto la banda q comunica la parte de la pantalla con el cuerpo. No se si será lo mismo y si me explico bien.
    En el e46 que llevo el mismo sistema dejaba de sonar y sin embargo los botones si funcionaban, en ese caso solté el modulo del maletero y repase todas las soldaduras.
    Cualquier cosa que pueda ayudarte por aquí estoy

A el_chapas y JMRahm les gusta esto.
  6. ChristianM

ChristianM

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5 E53 4.4i
    Hay tres opciones:
    1. que por haber desconectado la batería se pone el sistema en modo remolque y para eso hay que hacer un reset. (En mi caso no era ese el problema ya que me seguía fallando)
    2. Si tienes el CD para el sistema de navegación (en mi caso tenía uno de alemania) saca el CD y déjalo sin es CD (Ese era mi caso)
    3. Corrosión de los contactos. Desenchufa uno por uno y aplica contact spray.

La tercera opción te vendrá útil para todos los contactos... Motor elevalunas, luces freno e intermitentes etc. Hay muuucho cable en estos coches.

A el_chapas y JMRahm les gusta esto.
  7. el_chapas

el_chapas En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Al final es culpa del cable plano que va entre la pantalla y el navegador. Ha sido plegar la pantalla, tocar el cable y los botones me vuelven a funcionar.

A mochii7 le gusta esto.
  8. Aoc

Aoc En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Me alegro que lo hayas solucionado, a mi al final me toco desmontar la banda, limpiar el conector con limpia contactos y volverla a poner

A el_chapas le gusta esto.

Compartir esta página