Muy buenas noches tengo un problema con mi e39 es algo estraño tengo dos mandos de rombo uno nuevo y otro viejo. EL nuevo llevo unos 5 meses con el, todo perfecto. Desde ace dos dias no funciona , cogi el viejo intento codificar pulsando abrir y tres veces cerrar , aveces me deja y todo va bien pero cuando pasa un tiempo deja otra vez de funcionar intento programar y no me deja. el mando nuevo no consigo codificar , con el bmw sccaner no me sale ningun fallo.Si decir que desde la puerta siempre funciona el cierre, dede el boton del interior tambien. gracias y un saludo de antemano.
Ami también me pasa lo mismo Y para que me vallan los 2 Tengo que codificar los 2 uno detrás de otro Y enseguida va todo bien una larga temporada Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Pues e intentado hacer uno de tras del otro tampoko además la nueva no me deja ni la primera y la vieja funciona y lo mismo abro tres veces, luego ya no funciona
Pues hay ya no puedo ayudarte Yo lo suelo hacer primero con la vieja y luego con la nueva Intenta darle con la vieja y luego no le des al bonbin con la nueva Sino al bonbin con la vieja y luego le das al mando de la nueva Haber si te funciona @FIFEFANCY Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hay que hacer lo mismo con las dos llaves y una detrás de la otra. Si no una de ellas se queda sin codificar. Si usas el mando con asiduidad y cerca de una comisaría, por ejemplo, con los barridos de frecuencia dejan de funcionar cómo deben.
decir que la llave vieja lo mismo funciona que deja de funcionar, la dejo toda la noche sin hcer nada y al dia siguiente cuando me levanto funciona sera el modulo haber si me podeis ayudar, hoy voy ir haber si las llaves emiten bien.
yo estoy igual que tu pero yq no me funciona nada, incluso compre una llave nueva y como si nada, en la cerradura perfectas pero el mando muerto, me han comentado que puede ser el modulo o los amplificadores de señal, si das con la averia te agradecedría me lo comentases, suerte!!
Hoy a sido ya el remate me saltado la alarma por que había cerrado con el mando y ahora no abría con el mando. E abierto con la puerta a saltado la alarma no había maneras de kitar la alarma e tenido ke ir con el bmw scanner y kitar la opción de kitar las alarma.
Otra pregunta el modulo es zke intento con el bmw sccaner ponerlo en modo normal y me sale fallo , este es el modulo que recibe la señal de los mandos o ahi algo que la recibe y la manda a este. gracias
te funciona que cuando abres con un mano o con el otro te deje el asiento del conductor segun lo hayas configurador?para tener esa funcion debes codificar la llave como haces tu?yo cambie las pilas del mio y nose si es casualidad o que pero no tengo mas la radio al volumen que la deje ni tampoco los espejos quedan donde estaban.
Los amplificadores están en los pilares traseros, donde están las luces de cortesía traseras, si no me equivoco. El módulo lo desconozco a ver si alguien puede ayudarnos pero pienso q si el módulo falla no abriría con la llave o quizá solo se ha averiado la recepción de la señal. No sé cómo funciona este modulo
buenas sigo igual como puedo codificar el mando con el bmw scanner ahi alguna manera. el mando nuevo no me funciona el viejo le cambiado la pila y sigue igual lo mismo funciona que lo mismo no funciona, le codificas lo mismo va bien que lo mismo , que luego vas y kieres abrir y no me funciona me tiene ya negro. si alguein puede ayudarme se lo agradeceria. un saludo
La llave nueva, que es la que te falla, ¿es original o "falsa"? Lo normal es que si es original y la llave tiene sus años, la pila interna que es la que alimenta el circuito de radiofrecuencia ya no coja carga. Recordemos que en el e39 la pila interna del mando se recarga desde el bombín de puesta en marcha. Hay llaves piratillas de mala calidad que la electronica se desconfigura, los componentes electrónicos son de mala calidad y las pilas aguantan muy poca carga. Si la llave es original y tiene 5 meses no tienes mas que ir a BMW y pasarla por garantia. NOTA: Mis llaves tienen 13 años y funcionan perfectamente. Las voy alternando para manter la pila activa aunque un dia de estos alguna pila morirá !!! Sent from my Amstrad CPC 6128
Hola, este post es antiguo pero quiza puedan ayudar a mi consulta, mi E39 es post, sólo tengo 1 llave original de las 2 que vienen con mando a distancia. La llave funcionaba perfecto pero empezó a falla cuando dejé de usar el auto varios meses, entendí que la pila por el tiempo y la falta de uso se murió, realicé la inicializacion del modo que indican ( poner llave en primer contacto 5 seg, sacar, pulsar boton de abri y luego pulsar el del medio 3 veces y luego soltar ), empezó a funcionar bien 1 semana, luego empezaba a fallar, realicé eso varias veces en los ultimos meses y sucedia lo mismo, fallaba al poco tiempo. Opté por cambiar la pila, una vez puesta el tecnico revisó y la pila mandaba los 3V que requiere, cerre la carcasa y ahora al inicializar la llave, no solo no responde, sino que el motor del aire se ha quedado encendido, he tenido que retirar el fusible para que no se baje la bateria. mis preguntas son: 1 ¿Hay alguna combinación que haga que apague el motor del aire acondicionado? 2 ¿Cómo puedo probar si la llave funciona? no quiero pedir una llave al concesionario cuando quizá haya que hacer algo simple a mi llave ( aquí las venden a mil dolares )
1. No lo sé. 2. Prueba a inicializar tu mando en otro coche con llave de rombo. Las dos sguidas, la del coche original y acto seguido, la tuya. Las 2 deberán abrir y cerrar ese segundo coche. Con esto pruebas que tu mando funciona o no.
A los que no les funciona nunca los mandos o han dejado de funcionar: hay un fusible que corta la recepción de los mandos en la parte derecha del maletero, quitando la moqueta lateral, encima de la batería, a mí se me fundió.
Para que eso funcione, hay que configurar las llaves en las que quieres que funcione el "Key memory" con un programa de diagnosis que lo permita (con el bmwscanner no lo he conseguido y creo que no se puede). Se pueden configurar para que guarde un motón de funciones: clima, asientos, espejos, volante, indicación del cuadro, luces interiores, radio, que se abra solo la puerta del conductor al darle al mando, que se cierre al iniciar la marcha, etc)
Buenas que fusible es ese y cuando dices que se te fundió el led debajo del retrovisor te funcionaba? Saludos