Avería No funciona nada del cuadro..

jaime1840

En Practicas
Buenas gente, os comento, ayer me dejo de funcionar el cuenta kilómetros, revoluciones, temperatura del ace¡te, gasolina... todo. Se a quedado pillado a 2.000 revoluciones y a 40 kmh, hace unos días me dejo de funcionar el limpia trasero,no se si tendrá algo que ver. También volviendo de viaje hace 2 días me encontré un cable colgando del parachoques delantero con clavija incluida y por lo que pude ver era de un antiniebla, tenia el coche parado para volver a enchufarlo y tuve que coger el coche ayer para una urgencia y fue cuando me paso lo del cuadro.. E comprobado los fusibles y están todos bien, espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

jaime1840

En Practicas
Puedes comprobar si el fallo es del mismo cuadro haciéndole este test

Gracias Chema, pero esque directamente no me funcionan ni las luces del cuadro ni el ordenador,no funciona nada. Al hacer contacto lo unico que me sale es la luz del airbag y del abs cuando arranco se apagan. También me e dado cuenta de que no me funciona el a.c , ya ayer al arrancar se me olvido comentar que al encender las luces se me movieron de arriba abajo y luego volvieron a su posición inicial. Estoy usando la llave de repuesto de plástico porque me deje la original en casa de un amigo y tengo que ir a buscarla, podría ser eso? no me lo e planteado porque pienso que no tiene nada que ver...

jaime1840

En Practicas
¿Has comprobado los fusibles? Son el 10, 43 y el 34
Hola gohu, pues te vas a reir pero lo e estado mirando ahora mismo y el unico que e encontrado a sido el 10 el 43 y 34 no los he encontrado, en la parte de arriba pone donde e tiene ke ir cada fusible y en el numero 34 habia un fusible con el numero 5, lo e comprobado y esta bien..

gohu

En Practicas
si quitas la tapa de debajo el volante veras el llavin y al otro lado de la llave una cosa negra k
engancha un conector cuadrao con cables.esa pieza negra me dejo de ir ami y hacia cosas parecidas.

gohu

En Practicas
e334f09dd579de72fbfe27ca0a86883d.jpg

mira eso te decia.se quita con los dos tornillos que estan pintados de negro.le as metido diagnosis aver si t da algo?

jaime1840

En Practicas
e334f09dd579de72fbfe27ca0a86883d.jpg

mira eso te decia.se quita con los dos tornillos que estan pintados de negro.le as metido diagnosis aver si t da algo?
Hola gohu! Luego hechare un vistazo, no, aun no le e metido diagnosis que no e tenido tiempo de ir al taller... Gracias por la ayuda

gohu

En Practicas
para comprobar eso.coges un cable con un fusible de 5A Intercalado.una punta del cable la pones en el rojo y verde y con la otra vas tocando.em un cable se enciende la luz del airbag y los km.en otro cable se enciende todo el cuadro.en otro cable movera el motor de aranque si tienes la llave metida y lee chip.otro gordo rojo no ara nada y el ultimo marrom es masa t fundira el fusible.prueba y si se t encienden las luces del cuadro me dices cuales juntaste porque puede ser el contactor o un maxifusible.
pd:intercale fusible en el cable de 5A o menos para no fundir ningun fusible del coche.
un saludo

hola jaime1840,pudistes arreglar tu problema,tengo el mismo que el tuyo,te agradeceria que me lo comentaras.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
hola jaime1840,pudistes arreglar tu problema,tengo el mismo que el tuyo,te agradeceria que me lo comentaras.

Con lo fácil que es ver cuando entró por última vez antes de reflotar un tema, cuando lo más lógico es abrir uno nuevo.

Este forero, se registró, hizo la pregunta y hasta hoy, como ocurre muchas veces.

Sin título.jpg

Goler

Forista Legendario
Con lo fácil que es ver cuando entró por última vez antes de reflotar un tema, cuando lo más lógico es abrir uno nuevo.

Este forero, se registró, hizo la pregunta y hasta hoy, como ocurre muchas veces.

Ver el archivos adjunto 21474
es triste pero ultimamente esta pasando eso,pregunto soluciono y si te he visto no me acuerdo.ya estoy decepcionado con los nuevos foreros ultimamente,ya paso de ayudarles .y se que ultimamente los que entran son talleres que no tienen N.P.I y quieren la solucion que no saben arreglar ellos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
es triste pero ultimamente esta pasando eso,pregunto soluciono y si te he visto no me acuerdo.ya estoy decepcionado con los nuevos foreros ultimamente,ya paso de ayudarles .y se que ultimamente los que entran son talleres que no tienen N.P.I y quieren la solucion que no saben arreglar ellos

Curiosa apreciación compañero. Estás en todas.

arielre

En Practicas
buenas tardes, estoy por comprar un e46 que tiene el mismo problema, cuando lo tenga voy a probar lo que uds plantean y les contesto si funciona, o si es otro el problema también les informo, saludos.
preguntan uds que saben, que tal es el 325 e46, no vi muchos con esa motorización, por eso pregunto, saludos