No funciona usb ni aux

Modelo
Bmw f20
Reacciones
6
Hola era para ver si me podeis ayudar o si os a pasado a alguno mas y que habeis echo.
Estaba escuchando un CD de musica y al volver a poner el USB este ya no me lo detectaba, e probado con 3 USB diferente y nada..y el aux tampoco me funciona, solo van los CDS, haber si alguien me puede ayudar, gracias de antemano

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.081
A mi me paso con una codificacion...y a veces con algun usb formateado en Ntfs...en fat32 funciona...pero no creo que ese esa tu problema...hay veces que se me traba pero apagando y encendiendo el coche se me soluciona...a partir de hay no se que decirte

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.723
Buenas

Aunque has probado con tres, prueba con alguno de menor capacidad, a ver si funciona

Reclamación
El cliente reclama que no se detecta o que no se detecta temporalmente la memoria USB. Es posible que se visualice alguno de los siguientes avisos: "No se puede reproducir la pista" o "Leyendo",
y no se reproduzca el audio.

Este comportamiento puede aparecer sobre todo en combinación con muchos archivos y carpetas en el medio USB.
Causa
Medio USB

Equipamiento(s) de vehículo afectado(s):
-----------------------------------------
Interfaz de audio USB
Medida
En caso de reclamación del cliente, NO cambiar ninguna pieza, no programar ni realizar trabajos en el vehículo.

Se debe advertir al cliente de que reduzca el número de carpetas en el medio USB a un máximo de 32 carpetas y que no haya más de 32 subcarpetas por cada carpeta.
En función del sistema montado en el vehículo, la utilización de un medio USB con una capacidad de memoria de más de 32 GByte puede dar lugar a problemas.
Para excluir los fallos en el vehículo, se debe llevar a cabo una comprobación del funcionamiento con un pequeño medio USB que tenga una estructura de carpetas pequeña y, según el caso, con un vehículo de comparación.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas

Aunque has probado con tres, prueba con alguno de menor capacidad, a ver si funciona

Reclamación
El cliente reclama que no se detecta o que no se detecta temporalmente la memoria USB. Es posible que se visualice alguno de los siguientes avisos: "No se puede reproducir la pista" o "Leyendo",
y no se reproduzca el audio.

Este comportamiento puede aparecer sobre todo en combinación con muchos archivos y carpetas en el medio USB.
Causa
Medio USB

Equipamiento(s) de vehículo afectado(s):
-----------------------------------------
Interfaz de audio USB
Medida
En caso de reclamación del cliente, NO cambiar ninguna pieza, no programar ni realizar trabajos en el vehículo.

Se debe advertir al cliente de que reduzca el número de carpetas en el medio USB a un máximo de 32 carpetas y que no haya más de 32 subcarpetas por cada carpeta.
En función del sistema montado en el vehículo, la utilización de un medio USB con una capacidad de memoria de más de 32 GByte puede dar lugar a problemas.
Para excluir los fallos en el vehículo, se debe llevar a cabo una comprobación del funcionamiento con un pequeño medio USB que tenga una estructura de carpetas pequeña y, según el caso, con un vehículo de comparación.
Pero además no le funciona el AUX,no tendrá que ver con la memoria USB.

Modelo
e90 2011
Reacciones
0
vieras que tengo un e90 2011 radio profesional y tiene aux y USB pero el usb pensaba que no servia porque le metia varias USB con musica y en la pantalla siempre decia --insert usb y no sonaba nada pero ayer use una y si la leyo y sono. apague el carro y luego ya no sirvio. pero me demuestra que el radio si tiene activa la capacidad. que podra ser. la usb que sono estaba en fat32 era de 8gb y solo tenia4 canciones mp3. pero a pesar de sonar una vez ya ahorita no la detecta.