No ha querido arrancar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 3 Sep 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Pues hoy todo se me ha juntado, olvido despertador y consiguiente dormida hasta las tantas, salgo corriendo y clac clac clac, no hace ningun ruido mas el motar.............. como voy con prisas, salgo corriendo a casa y a robarle a mi santa su coche. Imagino que es la bateria (ha estado cerca de 6 meses sin moverse el coche hasta que en Julio lo he empezado a mover yo, por lo que algo debe tener)

    Esta tarde con pinzas vere si es eso o tengo susto a la vista.

    No habia charco de nada bajo el coche ni nada raro.......
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso es de bateria de fijo. Si lo has tenido mucho parado mira el refigerante y el resto de lls niveles antes de nada.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si cuando le has dado al arranque, las luces del cuadro perdian intensidad, es la bateria. Las de hoy en dia se mueren sin avisar
     
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    Tenia claxon y luces............... pero como digo, es que no me ha dado ni tiempo a abrir el capó y mirarle .....
     
  5. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Es la bateria. No te preocupes.
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Gracias, eso espero. 3 días sin moverlo y se queda sin fuerza...... será hora de ir a por una nueva
     
  7. Antonio Castro

    Antonio Castro En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ecu
    ten cuidado si estuvo mucho tiempo sin moverse, revisa el refrigerante, seria mejor que cambies todo el liquido, luego si no se prendio y la bateria esta bien te recomiendo que revises el relay de la bomba de gasolina. suerte
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest

    Pues al final es teme de bateria, por la tarde con pinzas lo arranque, di una vuelta para que cargase, y esta mañana de nuevo no arrancaba, de nuevo pinzas y 35 km hasta la oficina. He bajado ahora a ver si arrancaba y NO. Así que espero que el alternador no este fastidiado y sea solo la bateria....... Luego compraré una nueva aqui al lado y a ver.
     
  9. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Si fuese alternador se encendería el chivato de la bateria en el cuadro. Bateria nueva y a tirar millas otra vez.:wink:
     
  10. JJRacing

    JJRacing Guest

    Una vez aarrancado iba todo apagadito, :yes: OSea bateria nueva y a tirar. Alguna marca que aconsejeis? Hoy me han dicho que huya de las Tudor ¿?
     

Compartir esta página