No habéis notado más consumo desde el verano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marble, 4 Mar 2005.

  1. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Pues yo sí y se lo he comentado ayer a mi concesionario. Uno de los operarios de taller me estuvo explicando con detalle que no era el único que me había quejado de eso. Me dijo que era generalizado en todos los modelos y motores. Me comentó que ellos pensaban que con la crisis del petróleo las petroleras tienen nuevos proveedores, utilizan distintos aditivos y en resumen, nos suministran unos combustibles que rinden menos desde el verano sobre todo. Me quedé alucinado pero me pareció más que plausible, de hecho no sé si os fijastéis que Repsol acaba de sacar un nuevo combustible "mejor" y con más rendimiento. Vamos, yo creo que nos quieren vender aún más caro el que antes nos daban como normal :rolleyes: Estoy alucinado
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Panda chorizos.
    yo lo achacaba a que el filtro del aire ya está algo sucio y hay que cambiarlo.

    Ladrones, que son todos uno ladrones.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer me dejas [​IMG] ,como eso sea verdad ya es lo q nos faltaba , yo tb lo he notado pero pensaba q es debido a que esta haciendo un frio q no es normal.
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pero coñ...! Si acabo de poner un post al respecto, preguntando si cambiando los filtros y bujias volvería a mi consumo normal, porque en efecto, llevo meses notando un ligero aumento...Como sea eso, me voy a cagar el Repsol y su put... madre!!!!
    Que panda de ladrones. Ya solo falta que se jodan los motores para pagar más reparaciones. Total, es solo ponerse de acuerdo con los fabricantes no?
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues no te creas ,a mi ya me comentaron q el tema caudalimetro falla tanto ,pq ademas d ser malos ,el combustible aqui es una Pu*** M****da
    y q se habian quejado ya varias marcas como mercedes y bmw.
     
  6. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Spain is different
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues otro mas que se suma al club... yo lo achacaba al cambio de llantas aunque no me terminaba de cuadrar ya que he mantenido el ancho y el diametro total ... Consumo medio del ordenador hasta el verano mas menos 7,5l consumo medio ahora 8,1l... Mismos recorridos, mismo tipo de conducción en fin para fliparlo...
     
  8. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola A todos.

    Otro mas que entra en el club.
    He notado que desde hace tiempo el consumo me ha subido pasando de 7.5l a 8.3l, haciendo lo mismo recorrido.
    Vaya mierda de combustible. No saben como sacar dinero.
    Me quedo flipao con estas companias de combustible :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues os parecera una tonteria o muxa casualidad, pero yo tb h notado eso y lo achacaba al frio y el invierno como dicen x ahí arriba...pero si q haciendo exactamente lo mismo noto q el coxe gasta algo más. Ya podemos tener nosotros muxo cuidado del coxe q luego vendran otros y...... es lamentable.
     
  10. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Lo que os digo, aquí en España al menos, los combustibles son una mierda y por encima nos quieren cobrar el de antes por el precio de una delicatessen... ¡¡Anda cha!!
     
  11. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno a vos. A este paso acabaremos antes preguntando a quien NO le ha subido el consumo???

    Lo que sí note un día es que el depósito me había durado más q últimamente, hice memoria y recordé q fue cuando reposté en CEPSA mientras que yo siempre lo hago en una GALP de al lado de mi casa.
     
  12. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Pues hay que compartir experiencias. Si el grupo Repsol-Campsa-Petronor nos chulean, junto con GALP, pues habrá que pasarse a CEPSA. Yo siempre en Repsol, a ver si puedo probar con otras y os cuento pero la verdad no me quedan muy a mano
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo también . . como el chiste.

    Del órden de 0,1-0,2 litros a los cien.
     
  14. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    A mi exactamente lo mismo, creia que era por culpa de aumentar la anchura de los neumaticos, pero a mi novia le pasa lo mismo con otro coche de gasolina......... sera cierto el descenso de calidad del carburante
     
  15. soros

    soros Guest

    A mi tb me ha aumentado el consumo , lo noto desde primeros de año, para la misma conuduciion como medio litro a los 100, yo le pongo en Repsol-Campsa-Petronor , no se si sera cuestion de cambiar a Cepsa o pasara igual con todas
     
  16. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Lo curioso es que pasa con los Diesel y los Gasolina por lo que veo.
    Yo uso 95. Pero no sé si con el 98 pasará igual.
    Por cierto a cuanto van a poner ahora el supuesto super Diesel (que por lo que se ve, será el de antes del verano pasado...je je). Al precio de la 95? Porque con solo 5 centimillos de diferencia que tenemos hoy en día...
     
  17. Till

    Till Guest

    otro con aumento, sobre unas 3 décimas de litro cada 100...
     
  18. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    juer, yo lo noté en el 206. Pero como le cambié de 185 a 205... pensaba que era eso. Del orden de 1 litro más a los 100, siempre repostando en la misma gasolinera
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo siempre Cepsa y ademas del "bueno" Optima diesel y he notado lo mismo asi que no creo que tenga nada que ver con que sea diesel caro o barato sino que simplemente ahora todos los hacen peores... Si somos tantos tenemos qeu hacer algo para que esto se sepa...

    Saludos
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si lo he notado y postee sobre el tema, tb lo achaque al frio
     
  21. PE46

    PE46 Guest

    Pues yo le pongo en la del Caprabo y me gasta lo mismo de siempre.
     
  22. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo alguna vez le habia puesto gasoil de la cooperativa de Guisona, pero no me fiaba y pase, pero creo que volvere ahi. He comentado con bastante gente que usa ese gasoil y no han tenido ningun problema
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aibalahostia, y yo que pensaba que era por el cambio de un polo tdi a un 330xd touring, pero va ser que teneis razón ;)

    No en serio, me estais dejando acojonado con lo que estais diciendo, me parece ya el colmo :(
     
  24. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Pues no se si sera casualidad o no, pero yo siempre suelo echar en las mismas gasolineras segun como me pille, que son campsa, repsol, y cepsa y la verdad es que con esta ultima siempre coincide que con el deposito lleno la media es mas o menos un 0.5l/100 inferior y con condiciones de conduccion muy similares asi que ya no se que pensar. Tengo un familiar trabajando en una refineria, asi que haber si le hago una visita un dia de estos y le pregunto si sabe algo de los aditivos estos, porque seguro que hay algo escondido detras de todo esto.

    Un saludo
     
  25. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Yo le pongo la de Alcampo y no he notado diferencia, ¿a ver si va a resultar que los mas baratos son tambien los mas honrrados?
     
  26. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    A mi señores me pasa lo mismo.... Desde hace unos meses noto un aumento del cosumo medio de unas decimas, quizas hasta de medio litro a los 100 km. Yo pensaba que era que corria mas, pero era una forma de autoconvencerme porque voy como siempre. Tambien he pensado en filtros y demas, diciendo, en la revision los cambio. Pero ya veo que son los jop..... de las pretoleras.... Me quedo mas tranquilo y a la vez cabreado. :(

    Salu2
     
  27. KLAUSS

    KLAUSS Guest

    Yo también me uno.
    Últimamente, me ha aumentado el consumo como medio litro a los 100.
     
  28. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Pues como que no me he dado cuenta de ello, a partir de ahora estare pendiente

    Son todas las compañias una porqueria
     
  29. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Esto es tambien para los coches de gasolina??

    Es que yo tambien he notado un amuento del consumo en estos últimos meses, yo lo achacaba a que ahora le pisaba mas al coche...pero quiza si que tenga que ver con el uso de una gasolina de peor calidad.
     
  30. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si al final entre igualacion de precio mas "engaño" va a ser mas caro el gasoil que la gasolina.lo siento por los que trabajamos con veiculos de gasoil.....:mad:
     

Compartir esta página