Me refiero a codificar modulos, obc, etc... con una maquina o algo, a buen precio y tal... o alguien que lo haga por fuera del conce... es que ya tengo aburrido al conce con mis pruebas... y pasan factura, claro... Saludos!!!
Pues por no decir nada te dire que poco. Yo con el Carsoft basicamente saco faltas y reseteo algun modulo (como el del airbag que he instalado recientemente). Poco más! Los modelos siguientes te dire que con el carsoft (v 7) se puede configurar las centralitas. Aunque con eso hay que tener cuidado, he leido mas de un post titulado "la jodi por tocar".
yo tengo el interface del carsoft 3.4 y ese soft, pero con eso no puedo hacer nada, verdad? si alguien lo quiere... ya que si no me vale de nada...
El carsoft bueno para mi gusto es el 6.5, he leido leyendas de que se pueda hacer el interface, pero nadie me ha dicho que lo haya conseguido, llevo mucho investigando el tema y la verdad es que desespera un poco, los pocos avances que se consiguen muchos los usan para lucrarse y así mal encaminamos...
yo ya os digo, tengo el del 3.4, y no es para lucrarme... si alguiem me dice como codificar con ese interface... no sabeis cuanto lo agradeceria...
Yo por lo que se, para codificar llaves tiene que ser el 6.5 y dicen que hay interfaces piratas chinos, pero no he podido probar ninguno...
AMÉN!!! hIPOLITOGT, tienes el esquema de ese interface que dices??? ¿Me lo puedes pasar a cobretti@grupouni2.com??
no tengo el esquema, ya que lo compre en www.impextrom.com pero bueno, si encuentro algo por la mula te lo envio... yo lo que quiero es codificaaaaarrrrr
yo se codificar tostadoras y linternas....:inquisiti lo siento..pero es que tengo hambre y me aburro....:rofl: :biggrin:
Gracias por la web, pero tu que es lo que tienes, ese cable que sale por 18€??, porque por ahí no encuentro ningún interface.
Vamos haber, yo tengo el Crasoft 3.4 (aunque tambien el 6.5). Del 6.5 al 3.4 hay un mundo, pero poco por no decir nada más puedes hacer en mi modelo 93' (OBDI), con lo que usando el 3.4 me sobra y basta. Yo he instalado el sistema de airbag (solo el sistema para conductor, sin centralita ZAE). Es decir con los sensores de impacto naranjas en el vano del motor. Despues de la instalacion saque las faltas y tras comprobar que son falsas lo resetee. Despues desconectas la bateria por 20 minutos y vuelves a conectarlas. Alarmas cero, luego esta bien instalado, sin faltas. Te digo, poco mas que reseteos de faltas. Ojo! reseteos con criterio no al azar, si hay una falta habra que solucionar su causa!!!
yap, pero a mi me interesaria codificar, por ejemplo, con el problema que tengo ahora, codificar el OBC