Mi cago en to...:realmad: Tenia que cambiar las traseras dentro de poco, (puedo cambiarlas ccon las delanteras peo igualmente no tardaré mucho en hacerlo), y he consultado a Jangel para ir haciendome una idea. Resulta que ya no hacen las PS2 para en 225 50 R16 y tengo las llantas originales impecables, ni un triste roce. ¿Qué me recomendais de estas opciones independiente mente del precio? 225 50wr16 pimacy hp----------139 euros cada goodyar f1--128 euros cada bridgestohne re050---130 uero cda bridgestone er30-------115 euros cda otra opcion es cambiar las llantas por unas 17" y poder poner PS2 pero no se que me darían por las mias originales Bmw e impecables, ¿alguna idea de lo que pueden valer? son las que se parece a las del Z8 que venían con el coupe3.0
Te recomiendo en versión ZR (más blandas, duran menos) las Michelin Pilot HX y en versión W (pelín más duras, duran más) las Pirelli P7 sport, en agua son geniales y en seco van muy bien.
Las HX son las que llevo ahora, las habia confundido con unas PS1... ¿y de las que me ha mandado Jangel? entiendo que no tiene otras disponibles en 16"al no ofrecermelas
Pues pilla las HX, son las que traía el coche de serie y por algo será. Yo calcé 4 Pirelli P7 Sport y estoy encantao, muy buena sensación, duran y en mojado agarran mogollón. Las HX son las que traía cuando lo compré, en BMW te suelen poner esas y el anterior dueño las cambió ahí.
Me dicen que tampoco hacen ya las HX en esas medidas ya... vaya tela y que me recomiendan mas cualquiera de las otras 4 antes que las P7... no se que hacer... consejos por favor
Yo me mojo y te recomiendo las P7. Las GY ni de coña, en lluvia van muy mal. Yo es que lo que más valoro es el agarre en mojado, en seco son casi todas del mismo palo a menos que seas Govi. Mira las reviews en neumáticosonline.com, hay tienes mogollón de modelos y valoraciones.
Las Primacy las lleva el 530i de mi padre en 225/50/16 y van bastante bien. No sé cómo irán en el Coupé, pero no creo que haya mucha diferencia...
Yo creo que excepto en el M las de 16" son las que venían de serie. Por otro lado de las F1 la gente se flipa con el dibujo en V en plan deportivo a parte de que en seco funcionan bien. El problema es en mojado y este coche en donde más problemas tiene es en mojado. ¿No? Hay que estudiar la sinergia vehículo/gomas
Pues las mías son en V también y el coche en mojado va cojonudamente, así que más bien habría que estudiar la sinergia vehículo/gomas/manos/cabeza...
Yo llevo las RE050 y estoy contento con ellas, pero no como estaba con sus antecesoras (las Potenza) de las que gasté 4 pares con muchísimo gusto... aquello si eran ruedas.
Los roadster no se pero que yo sepa los coupes 2.8 llevaban todos de serie 17" y con el 3.0 las de serie pasaron a ser estas de 16" que llevo yo, aunque tiger las lleve en su 2.8 estoy casi seguro que no salieron hasta el 3.0... Sinceramente para un uso normal con ciudad creo que son un acierto por el plus de confort, aunque no voy a negar que 17" le quedan mejor al coche esteticamente... lo de las gomas tendre q estudiarlo...me jode que no hagan las ps2 en 16"pero tampoco las HX es una jodienda...
En el 2.8 las de serie eran las de 16" y venían con Michelin Pilot Sport HX. En el 3.0 si no me equivoco tbn las de serie eran las de 16". En el M 17" de serie. No hablo del dibujo en V como algo malo, digo que en las F1 lo que le flipa a la gente es el dibujo entre otras cosas. Ojo con esto....
Pues no se, no tengo aqui los catalagos oficiales, pero poquisimos 2.8 he visto con 16" y si muchos 3.0 con las mismas que tenemos tu y yo. A mi lo del dibujo me da igual, me preocupa que se comprten bien y que en agua agarren que pa derrapar a saco ya están los karts jeje
Coñu! Al final te voy a tener que pasar fotocopiao la ficha del vehículo. Viene claramente que las ruedas son 4 de 225/50 R16 ZR y que como opcional se puede calzar ídem en W o 225 delante y 245 detrás a 45. Es más, en la ficha no viene que acepte 18".
Luis....no te agobies y monta la Re050...esta al nivel de la PS2. A unos les gusta mas unas...y a otreos otras. Las Bridgestone son mas rigidas...trasmite mas por lo duro del hombro...y por contra son menos progrsivas. Mira a ver cuanles son...las RE050 las hacen asimétricas y direccionales. Las 2 swon excelentes....Es el tope de gama de Bridgestone. Mucho mejores que las P7 por ejemplo...(las equivalente en Pirelli son las Pzero...) SDS
Esas Bridgestone tampoco están nada mal. No te líes, ponle unas decentorrias y no le des más vueltas. Si antes de que las quemes le habrás metido ya 17"... juas juas juas (como yo)
En el Zeta las llevo direccionales...por aquello de mejorar el drenaje de agua...sobre todo del tren trasero (245) En el Audi las llevo asimétricas. (225) Con ambas, en agua...estoy igula de contento que con las PS2...por ejemplo. Mira a ver...porque igual no hacen los 2 dibujos para esa medida. Cierto es que en seco...las PS2 son algo mas "dóciles" al llegar al limite...y que tambien duran mas. Pero si me paro a pensar...la verdad es que las diferencias entre ambas son minimas...y hay que tener muchas manos para notarlas...Yo por ejemplo solo llego a apreciar las diferencias de rigidez de las carcasas....y poco mas:wink: