Coche/Moto Robado No hagáis caso al prefijo. Anuncio de BMW 320CD ' sospechoso'. ¿?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
hombre contacto por email y no deja numero de telefono...lo que no tiene es muchas luces el imbec**

alpineweiss II

Forista Senior
yo esque no miro anuncios de coches que no tienen foto pienso que si quieres vender un coche te interesas un poquito en poner un anuncio en condiciones con alguna foto aunque tu mismo no sepas se lo pides a otro persona que te ponga un par de fotos. Si el mismo no se interesa de "vender " su coche que no espere que me interese por tal. no lo merece. sera por coches es mi forma de pensar

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
esto será una broma porque no creo que alguien sea tan imbecil para anunciar algo así, o para creerselo

Josh_320td

Forista
esto será una broma porque no creo que alguien sea tan imbecil para anunciar algo así, o para creerselo

Pueden ser mil cosas, como cada persona es un mundo, no se sabe.

Puede que exista alguien tan tonto de publicar algo así, o puede que sea una 'trampa' para ver qué tipo de gente compra vehículos sin documentación (puede ser robado), si nos ponemos a pensar en la multitud de opciones, es absurdo el contemplar sólo una de ellas, personalmente me parece sospechoso. De ahí ya no digo más.

Te sorprendería la cantidad de 'tontos' que hacen cosas así como sustraer un objeto y ponerlo a la venta en internet. XDD

pedregall

Forista Legendario
De todo hay en la viña del señor ,,al dia de hoy parece imposible que alguien cuelge videos en la red ,incumpliendo las normas de trafico y fijaros ,antes de ayer ,se vio el video del camionero ese que bajaba los puertos de montaña con un trailer que podia arrastrar asta 40.000 kilos a 140 km h y el tio creo que se creia un super camionero en vias de extinción ,,aveces se cometen errores de todo tipo ,,