No hay forma de eliminar un web al abrir internet.....

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Te han infectado.

Pasa el malwarebytes.
Despues dependiendo si abres firefox, IE,.... tendrás que seguir distintos pasos. Yo con Firefox me toco entrar en about:config y quitarlo de ahí. Luego, en el aceso directo del escritorio, en propiedades, le tuve que quitar tambien una extensión que le había añadido el virus para que se abriera esa dichosa página.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
pasale el adwcleaner, te lo quitara, pero primero pasale el que te dice @kalandrak

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
pasale el adwcleaner, te lo quitara, pero primero pasale el que te dice @kalandrak
A mi me paso lo mismo con la pagina aartemis. Lo quito el malwarebytes, pero seguía el p*to firefox. Y era que había algun archivo que no borraba, y el link del acceso directo apuntaba a ese archivo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Lo mejor es hacer clic con el botón derecho encima de los accesos directos a los navegadores, y luego borrar la URL que aparece después del nombre del navegador, por ejemplo "...\chrome.exe" http://www.sweet-mierda.com => Y solo dejar: "..\chrome.exe"

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
272
Borra TODOS los accesos directos a los navegadores. Vuelve a crearlos desde el origen. Se soluciona el problema. :guiño:

Lo mejor es hacer clic con el botón derecho encima de los accesos directos a los navegadores, y luego borrar la URL que aparece después del nombre del navegador, por ejemplo "...\chrome.exe" http://www.sweet-mierda.com => Y solo dejar: "..\chrome.exe"

Como dicen McClane e i_minex el problema está en los accesos directos, el virus los ha modificado y al final de la ruta hasta el ejecutable le pasa como parámetro esa Web por lo que hace caso omiso de tu página de inicio para cargar esa.

Puedes borrar todos los accesos directos y volverlos a crear, o editar sus propiedades (botón derecho -> Propiedades) y editar el contenido del campo destino, verás que hay la ruta al programa C:\Archivos de Programa..... hasta llegar al ejecutable (iexplore.exe, firefox.exe, chrome.exe ...) y tras el .exe habrá un espacio y http://www.sweet-page.com... y una larga ristra de mierda y variables varias de siguimiento.
Borra todo desde el espacio hasta el final, de este estilo de infecciones hay que cargan muchas páginas diferentes.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Es como dice McClane, ahora los pequeños hijos de p... modifican los links de los navegadores para que se abran esas mierdas y ya no pierden el tiempo con cambiar la configuracón de los navegadores en sí, vaya hijos de p..

Ya dije yo qu sospechaba que esos pequeños cabrones detectaban cada sistema donde se instalaban con un GUID único para pagar al de la aplicación gratuita que había metido esa mierda, su partner... (bueno, el que sabe ya me entiende de que hablo)....

Y ahora se ve claramente que en los enlaces ponen el modelo de disco, numero de serie, y demás, así identifican cada sistema único y pagan al que le toca pagar la pasta por meter su mierda.