no hay forma de quitar la radio bussiness

jackster

Baneado
Baneado
Hola a todos, pues eso, que no hay manera de quitar la radio bussiness de mi 5 e39, he mirado lo del tornillo que hay trs el boton del volumen pero por lo visto esta tragado para dentro y no se puede hacer nada, asi que haber como lo quito para ponerle una pantalla escamoteable de 1din, vaya movida, he estado haciendo palanca pero no hay manera, si sabeis algo por favor decirmelo y si no decirme algun taller de salamanca donde melopuedan solucionar, pago y fuera, que se me esta yendo la ollaaaaa....jejeejejeje, un abrazo a todos.....

el tornillo de detras del volumen es como un mando que gira dos trampillas a los lados que hace que se enclave......¿le giras al lado correcto?....gira y tira a la vez.....al girar con el destornillador, si lo sueltas veras la accion del muelle......es facil ....paciencia

jaenca

Forista
jackster;7507397 dijo:
Hola a todos, pues eso, que no hay manera de quitar la radio bussiness de mi 5 e39, he mirado lo del tornillo que hay trs el boton del volumen pero por lo visto esta tragado para dentro y no se puede hacer nada, asi que haber como lo quito para ponerle una pantalla escamoteable de 1din, vaya movida, he estado haciendo palanca pero no hay manera, si sabeis algo por favor decirmelo y si no decirme algun taller de salamanca donde melopuedan solucionar, pago y fuera, que se me esta yendo la ollaaaaa....jejeejejeje, un abrazo a todos.....
si no recuerdo mal al montar el parrot lo que hice fue desmontar la parte del clima haciendo palanca suavemente con un destornillador por los laterales y al sacar el modulo del clima puedes meter la mano por detras del radio para poder empujarla hacia ti.
Descubriendo asi los tornillos que sujetan el CD.
Pruebalo, son 2 minutos

astharoth

Forista Legendario
Hace una semana has tenido en Salamanca la oportunidad de que mas de 20 foreros la pudieran haber desmontado...

Mira a ver si en Rudecar pueden echarte una mano.

spiritbmw

Forista
Si te la quito yo me la regalas??? :descojon::descojon::descojon: Si tienes muchas prisas, vente para Madrid y deja el coche abierto una noche.

Sith

Forista
Mira a ver si pasaba como en mi radio, que no se sacaba con el tornillo.

Quitas el botón del volumen, y a la derecha hay un hueco cuadrado que parece estar con una tapita metálica.
Esa tapita, que parece estar pueda por detrás del frente metálico, es la que "libera" la radio.

Símplemente mete un destornillador plano, con la pala en vertical, pegado al borde izquierdo. Verás como entra porque la tapa empieza a desplazarse a la derecha.
Gira un poco el destornillador... y ya sale solita.

Voy a ver si encuentro una foto de la radio, que creo que la colgué hace tiempo en un posty se veia donde era.

Sergi 530d

Forista
Yo quité la radio hace poco y cuesta sacarla pero el procedimiento es este:

- Quita el botón del volumen tirando de él.
- Verás un pequeño agujero en el que hay un tornillo que hay que girar una media vuelta más o menos en el sentido contrario a las agujas del reloj.
- Mientras tienes el tornillo girado haz palanca en el lado contrario de la radio sin miedo.
- Una vez haya salido de ese lado, haz palanca al otro lado (sin miedo también) hasta que salga, todo esto con el tornillo girado.

Un saludo y suerte.

jackster

Baneado
Baneado
Muchas gracias a todos por los comentarios pero el problema es mas rarito si cabe, el tema esta en que al no tener paciencia le he pegao un viaje al famoso tornillito de las narices y lo he metido toito pa dentro, vamos que ahora metes el destornillador y no hay nada.... Parece otra cosa pero estamos hablando de la radio....jejeejeje, bueno en fin voy a probar quitando el clima como dice el compi haber si hay suerte, muchisimas gracias a todos..

Nereagc

Forista
jackster;7514574 dijo:
Muchas gracias a todos por los comentarios pero el problema es mas rarito si cabe, el tema esta en que al no tener paciencia le he pegao un viaje al famoso tornillito de las narices y lo he metido toito pa dentro, vamos que ahora metes el destornillador y no hay nada.... Parece otra cosa pero estamos hablando de la radio....jejeejeje, bueno en fin voy a probar quitando el clima como dice el compi haber si hay suerte, muchisimas gracias a todos..

:axe: serás bruto , si es que tenemos unas manos........:descojon:

a ver si tienes suerte y metiendo la mano por detrás del clima lo puedes sacar, aunque no se yo, por que ese tornillo supongo que liberaría una patilla o algo no??

que haya suerte, ya nos contarás.