https://www.coches.net/segunda-mano/?MakeId=34&ModelId=1097&Fueltype2List=2 No tendrás el COVID-19 en el ordenador?
Sí y muy cotizados. Tengo un amiguete que tiene uno, del cual está encantadísimo, y la misma Porsche le insiste en que se lo quiere comprar.
Mira en premium selection de bmw cuantos gasoina hay...de cualquier modelo... Puede haber una relación 1-100 o mayor... Ya no digamos en vag o mb...
Lo que sí veo es que, el Macan, por ser el producto "estrella" de Porsche, pues tengo entendido que es el modelo de vehículo que más venden, tienen unos precios en segunda mano brutalmente elevados. Si fuera un coche más de culto, pues ok. Lo entendería como una revalorización de un clásico. No sé, una variante o serie del 911 o yo qué sé; no entiendo mucho de coches en general y de Porsche en particular pero, no creo que el Macan sea un producto destinado a ser de culto. Es un vehículo, a mi parecer, para ser consumido en gran cantidad. Pero bueno, es lo que tiene la oferta/demanda. Del coche tengo entendido que, como SUV, lo tiene todo: dinámica/espacio interior/contención en las dimensiones/diseño bonito/prestaciones deportivas. Así es normal que no se pueda acceder a uno de segunda mano, que te guste, si no vas con unos 50.000€ en el bolsillo y claro, ahí ya te quedas con las ganas El Panamera, que se le supone un coche de más categoría, se devalua en mayor cuantía y más rápido, pienso yo. Esa sensación me da. Incluso el Cayenne creo se devalúa más rápido que el Macan.
Los hay por menos de 50 mil euros. En Bcn tienes un S de 2015 por 44 mil euros. En Marbella tienes un S de 2016 por 44500 euros. En Sevilla otro S de 2014 por 43 mil euros. En Madrid tienen un Turbo por 42 mil euros.