no hay nada.....

• Iniciador del tema perroviario
  • Fecha de inicio

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
explica resumido yendo al grano, hay mucha gente que le interesa... ¿tu motor es el 3000cm3 como el 330d? tengo un conocido que está en un problema parecido (no es forero), a ver si nos cuentas o puedes enviarme a: mgarciama@yahoo.com gracias!

J

jordiol

Invitado
Hola perroviario:
Yo estoy muy interesado en este tema.puesto que si miras el post carbonilla en X3 verás de lo que se trata.
Mandame toda la información que puedas a jordioliv@gmail.com. o si quieres lo publicas aqui.
Un saludo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
enhorabuena. te lo has currado. Te han cambiado el gasolina por el diésel, pero no es mal cambio después de salir' 'escaldao' con el otro... imagino que eran 'problemas de juventud'...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.289
Me alegro. Parece que cuando se reclama con motivos y de forma que les puedes empurar, se lo piensan antes de tirar para adelante biggrin

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Enhorabuena, está claro que tenías todas las de ganar y han preferido quedar como señores. Así debería ser siempre.

Buga

Forista
Reacciones
242
Coñe, mira que es dificil conseguir que te cambien un coche, o lo tienen muy claro que van a perder o si no a aguantarse .

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Felicidades. :dan:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
me parece perfecto, felicidades pues, espero que no te de este nuevo , ni un solo problema.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Dentro de lo malo que te salga un coche problematico felicidades porque parece que al final lo han resuelto bien ;-)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
enhorabuena, la verdad es que gusta ver que de vez en cuando las cosas se ponen de nuestra parte

J

jaroza77

Invitado
Doy por echo que eran nuevos los dos cocnhes, tanto 2l diesel como el gasolina, verdad?

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Con la crisis ahora ya bmw cuando vende no te hace un favor como antes ocurría, asi que la mejora de servicio era lo que todos esperabamos.

¡Enhorabuena!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Con lo facil que es arreglar el coche o cambiarlo de primera instancia y no tener que llegar a estas cosas, porque el tiempo perdido y los quebraderos de cabeza no te los quita nadie... Me alegro que se haya "solucionado".

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Yo no es la primera vez que oigo un caso similar. Hace años un amigo me dijo que un amigo suyo tuvo un accidente con un todoterreno (no sé cuál), y no le saltaron los airbags. El coche dio unas cuantas vueltas, y su hija tuvo que ser hospitalizada (sin consecuencias importantes, por suerte).

Le dijeron que es que no se había chocado de frente. "O sea, que si tengo un golpe de romper un intermitente me salta el airbag, pero si doy unas cuantas vueltas no, ¿verdad?" "Eso es" "Ea, pues denuncia al canto".

Y el mismo final de la historia: coche nuevo antes de llegar a juicio. El abogado les dijo que les podrían haber sacado hasta tres coches, porque lo del airbag sería un defecto gordo, y se verían obligados a revisar los airbags de todos los coches de ese modelo.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
j*der! esto no lo hace quien quiere, sino quien puede. Ole por los de bmw, voy a ver si cuela con el mío y sus 17 añitos, ejejejej

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Ante todo enhorabuena por tu gestión y tu logro, pero ¿quien a pagado los gastos de abogada y perito judicial? o se han compensado con algún extra más.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
vaya suerte...!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Enhorabuena, pero .........¿ahora sales mas por autopista? :descojon:

salu2

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Felicidades con salirte con la tuya (muy justa la tuya, por cierto........)

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro que te hayan dado la razon y por supuesto un coche nuevo.

P

PEDRO M

Invitado
¡¡ ENHORABUENA !!

No es normal que te cambien el vehículo, muy perdida habrían visto sus abogados la demanda para cambiarte el coche.

Yo los he denunciado pero por PUBLICIDAD ILÍCITA Y ENGAÑOSA, la famosa de ADQUIERA UN BMW X3 POR 34.900 EUROS Y EQUÍPELO CON 2 PAQUETES POR TAN SÓLO 3.000 EUROS MÁS.

La denuncia ha sido admitida a trámite y permanezco en espera.....

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Y si no es mucho preguntar, por cuánto te han salido las costas de la demanda...?. Más que nada por contrastar lo que compensa meterse en este tipo de fregados sin tener nada seguro al principio. Un saludo y enhorabuena.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
De queja ha pasado a notición.Enhorabuena¡¡¡

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
perroviario;6984200 dijo:
lo llevo a la casa y me dicen despues de reviasarlo y darme la misma respuesta qque deberia salir a una autovia durante media hora a mas de 120 km/h para solucionar el problema.
Que bien, ¿y quién paga las multas si te coge el radar "limpiando carbonilla" :descojon:?

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena, asi es como debe de ser, primero demanda en los juzgados y despues negociamos.
A mi me paso algo similas con un WV y negocie antes de poner la demanda. Nunca me cambiaron el coche por otro nuevo.
Este es el ejemplo a seguir. felicidades!!

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
pues enhorabuena por todo!!!

lo unico esque si antes con un 3.0d te quejabas de que consumia mas de la cuenta, con un 3.0i.......

P

perroviario

Invitado
porrua;6988727 dijo:
ante todo enhorabuena por tu gestión y tu logro, pero ¿quien a pagado los gastos de abogada y perito judicial? O se han compensado con algún extra más.
compensados con extras