No Hay Nadien Que Tenga Un E92 Con Pack M En Rojo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJOSSHE, 8 Jul 2007.

  1. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Precioso tio, te ha quedado de lujo, me alegro que te haya ayudado el ver el mio para decidirte, un saludo.
     
  2. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    sin duada ninguna entre esas 2 me quedo con la 19 aunque para mi gusto la mejor la 19 perola de 5 palos la opcional sin paquete,salu2
     
  3. Delos

    Delos Guest

    Según mi opinión, mejor no poner nada que poner una //M de bisutería, pero esa es solo mi opinión, cada uno que ponga lo que le de la gana :yes:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    +1
     
  5. Delos

    Delos Guest

    El mio lleva el pack M y pedí en el conce que le quitaran la chapita indicadora de modelo, la llevo porque se olvidaron, pero nunca la cambiaría por una //M, mi coche no es un //M, por mucho que esté interiormente lleno de //Ms por todas partes. Solo eso :radar:
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    +1
     
  7. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    El mio tampoco es un M y se la he puesto, pero no se la he puesto para que la gente diga mira un M3, sino pq me gusta como queda y como lleva el acabado M, me parece que no estorba para nada, si quisiera que pareciese el M3 le huviese puesto M3 y cuatro tubos, es obbio que no lo es, por eso la M sin el 3 me parece que no es fardar de nada, simplemente me gusta como queda.
     
  8. Delos

    Delos Guest

    Mi opinión y la tuya valen lo mismo :wink:
     
  9. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Totalmente de acuerdo contigo son opiniones diferentes pero igual de validas, solo digo que al que no le guste como a ti respete a los que nos gusta, yo no le he dicho a nadie que no pondria jamas el modelo a cambio de la M, respeto lo que a cada uno le gusta el que le gusta el modelo que lo deje, el que no quiera poner nada que no lo ponga y el que le guste la M como a mi que se la ponga, espero zanjar el tema no quiero iniciar una guerra de M´s :wink:, un saludo y lo que tenemos que hacer es disfrutar cada uno de nuestras maquinas tengan M o no jejejeje.
     
  10. Delos

    Delos Guest

    Lo dicho, el mio (para mi opinión) ya tiene demasiadas //Ms por dentro como para ponerle más por fuera, además sonando a gasoil, como que no le pega mucho :wink:

    [​IMG]
     
  11. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    Mira Delos,para mi los BMW con packs M, son M. y los M3,M5,M6 SON LO QUE SUS SIGLAS DICEN,Asi que no hay nada malo por llevar una M que como tu bien dices esta por todos lados en el coche,como volante,pomo,llantas etc.etc.. y que detras se distinga, la verdad no me parece mal,o te perece feo que el M3 lleve la placa detras,porque es la misma que la del M pero con un 3,y la verdad no veo la diferencia.Lo que JJOSSHE quiere decirte es que los que llevamos M no decimos a los que llevan letras de modelo, expresiones como las que tu has dicho de "bisuteria",asi que respeta un poco, aunque se que no lo has dicho con ninguna maldad,asi que un saludo y cada uno que ponga lo que le guste.:wink:
     
  12. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    a
     
  13. Delos

    Delos Guest

    Yo he dicho varias veces que mi coche es un M de bisutería y no por ello voy a enfadarme conmigo mismo :LOL:

    Es solo mi opinión, tan respetable como la tuya, no más :wink:
     
  14. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    BUenas compis!!

    Ya le he mandao un privi con la info. Espero que pronto haya un nuevo coupe para disfrutar entre todos!!!!!!!

    No te defraudará!

    Saludos a todos!

    Ese paisano!!! Tenemos que quedar ya por el Vial Norte y hacer un desfile...jejeje
     
  15. sergio123

    sergio123 Guest

    JJOSSHE una pregunta , veo en las fotos de tu coche q sale el tubo con una bala redonda y he visto en otro sitio q sale con 2 tubos pequños , me puedes esplicar un poco xq? gracias .
     
  16. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    El tubo ovalado es el del 320d y los dos tubos son del 325/330i/d, si te decides por 320 lo traera como el mio y sino traera los dos tubos redondos. Saludos.
     
  17. sergio123

    sergio123 Guest

    yo me creia q los 2 tubos uno pegado al otro era del 320 normal y digo a lo mejor al poner el pack M te viene con esa boca en el tubo .
     
  18. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    No el 320 normal lleva el mismo tubo que llevo yo, los demas motores son los que llevan los dos tubos redondos, y el 335i/d lleva uno redondo a cada lado.
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :yes:
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.891
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues mi 340 solo lleva uno y recto ademas lo que pasa que es bastante gordote:biglaugh:
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL::LOL:
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.891
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Albertu donde has metido a pintalabios,no se le vé ya por aquí,hazle unas fotitos y cuelgalas aqui
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  24. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que foto mas bonita,parece questa en el suelo:p
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ESTA EN UNA CUESTA,por eso parece tan bajo:twitcy:
     

Compartir esta página