No hay varilla de nivel de aceite!

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Edulopez, 25 Dic 2023.

1. Edulopez

Edulopez En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118i
    Buenas de nuevo compañeros, hoy que tuve tiempo para estar con el coche y hacerle una inspección mas a fondo vi que no tiene varilla del nivel de aceite?¿... No lo veis un paso atrás eso? Si falla la pantalla adios a los niveles??? Que mal no me a gustado eso, y si tiene varilla agradecería mucho que me dijerais donde esta ubicada por que no la vi por ninguna parte, saludos.

2. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Sí que tiene varilla de aceite, yo en mi serie 1 lo he comprobado tanto vía pantalla como con la propia varilla. Aunque es cierto que no es así en todos los modelos de bmw, por ejemplo, en mi z4, que además es bastante más antiguo, no hay varilla.

A Edulopez le gusta esto.
  3. Edulopez

Edulopez En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118i
    Y donde esta ubicada?? gracias por responder

4. Hmmm

Hmmm En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    serie 1 f40
    Buenas, depende del motor, en el 118d está muy a la vista, pero acabo de recordar que en el 116d de la generación anterior me suena que estaba debajo de la tapa superior del motor y para acceder a la varilla había que quitar la tapa, aunque no lo puedo asegurar. Depende del motor también puede ser que no lleve varilla.

Última edición: 27 Dic 2023
  5. Nuevo218i

Nuevo218i En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    218i Gran Coupé
    Yo tengo un 218i Gran Coupee F44 y tampoco tiene varilla, al menos yo no la he visto por ningún lado.

A mí tampoco me hace gracia que no la lleve, sobre todo si tienes que reponer aceite entre intervalos de revisión, ¿cómo sabes que no te pasas del nivel?

6. Edulopez

Edulopez En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118i
    Eso es muy cierto compañero y para ver el estado del aceite tambien viene bien la varilla... en fin que mi motor tampoco la lleva, no hay donde sacar la dichosa varilla lo estuve comprobando de nuevo bastante tiempo y no la lleva, una pena además del nivel te lo hace medir con el motor encendido nunca sabrás el nivel que tiene en frío que es lo que me interesa a mí también, y para ir controlando consumos va a ser algo complicado fiarse de la pantalla.

7. Edulopez

Edulopez En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118i
    Buenas, ya veo que depende del motor que sea la trae o no, al final la pagaremos como un extra, anda que.

8. Blanquito68

Blanquito68 En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    128ti en espera
    El 128ti entiendo que no lleva varilla, no?
    A fiarse de la medición de la pantalla, no queda otra.

9. zinlizy

zinlizy Forista

Me Gusta:
    1.053
    Modelo:
    M135i F40
    Si falla la pantalla de niveles, te saldrá un aviso de que hay fallo en la medición...
    Si te quedas por debajo del nivel se te iluminará el testigo correspondiente.
    Yo no se si lleva varilla o no, no lo he mirado. Con la pantalla y el testigo tengo más que suficiente y no me mancho las manos.
    Además, al menos mi motor, no consume nada de aceite, nunca he tenido que rellenar y son ya 50.000 km.
    No sé, esto me recuerda a la gente que echaba de menos las manecillas manuales de los cristales, por si fallaba el elevalunas electrico.
    No se puede tener todo.

A Isotopo2018, Edulopez y JuankiF44 les gusta esto.
  10. Danilo Chen Li

Danilo Chen Li En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 218IM sport
    Yo tengo un 218i GC y no trae varilla , ya que para revisar el nivel de aceite tiene que ser por medio de la pantalla.Saludos

11. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    En mi f40 del 21:

P.D.: es un 118da

Última edición: 9 Ene 2024
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  12. Edulopez

Edulopez En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118i
    Buenas ya vi que los bmw gasolina llevan varilla electrónica.. mersi por la foto!

Compartir esta página