no he podido resisitirlo, lo puse a 5000rpm

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Yaam, 12 Nov 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues hoy pasaba por una carretera secundaria con asfalto nuevo y buenas curvas de trazada y me a picado la idea de ver como se comportaba mi 325 E-92 en esas situaciones y dios mio que flipada, por fin he podido oir rugir esos 6 cilindros a 5000 vueltas que maravilla como se agarra, como suena el motor, puffff, iba todo el rato 2º y 3ª y a sido alucinante, total se que aun no podia por el rodaje, pero a sido solo 5 minutillos y de 5000 vueltas no he pasado, saludos
     
  2. 1430fu

    1430fu Guest

    Sí, la verdad que es difícil resistirse, a mí me pasa lo mismo, hoy he llegado a 800 kms. y todavía me aguanto, de momento he practicado una conducción en montaña dando un poco de tralla pero sin pasar de 4500 rpm y la verdad es que ya es espectacular, el comportamiento impresionante.Por cierto ¿Llevas suspensión deportiva?¿Cuantos kms. llevas?
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    llevo 900 Km y la suspension es la de serie, no tengo ni idea si es deportiva o no, lo que si se es que se agarra como una lapa y no a saltado ni una sola vez el control de tracción, en definitiva una pasada, y ya no me quiero imaginar el tuyo lo que debe ser, pero de verdad que el 325i me está sorprendiendo mucho, vengo de un CLK 230 Kompressor y teniendo en cuenta que el merchi lleva kompressor, diria que el Beme tiene mas tirada sin turbo, que el CLK con el turbo, eso si el merchi era 4 cilindros y este 6, me encanta, saludos
     
  4. 1430fu

    1430fu Guest

    realmente donde esté la finura y el sonido de un 6 cilindros que se quiten los 4 cilindros sobrealimentados.Lo de la suspensión en el 325i la de serie no es la deportiva aunque tengo entendido que tiene un magnífico compromiso entre confort y estabilidad. Lo decía por comparar ya que el 335i lleva de serie la deportiva y francamente va muy bien pero no creo que sea mucho más radical que la tuya probablemente sea un matiz de un poco más rígida.A seguir disfrutando que veo que llevamos vidas paralelas en cuanto a disfrute del e-92
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    lo k tenis k hacer es marcaros un buen vieje en cuanto podais, o una esacapada de finde y k lleguen a los 2000
    a mi cuando me dieron el saab el mes pasado le hice un buen viaje y conu mes ya le he exo 1750 km jejeje, en cuanto tenga el bmw le hare 2000o 3000 km de viaje y a darle trayita y oir esos 6 cilindros rugiendo a 6000-6500 debe ser sonido celestial para los oidos jejeje
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    prometo grabarlo en video cuando pueda subirlo a tope, un saludo
     
  7. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    No te mortifiques... si el coche estaba caliente no le pasa absolutamente nada por pisarle un poco aunque este en rodaje.
     
  8. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Cuidadín,¡y que lo grabe otra persona,¿eh?!Lo veremos aquí.Saludos
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jajajaj, el coche ya estaba a su temperatura buena, ya que llevaba casi 30 min. circulando con el, pero es que pica ufff que maravilla, ya me queda menos, saludos
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No seais tan remilgados.... se puede poner a esas vueltas y más sin mantenerlo arriba demasiado tiempo de forma continua....
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo me tengo por muy buen amigo de mis coches ,pero creo sinceramente que el coche estando a punto y bien tratado y mantenido ,pide a gritos un buen achuchon de vez en cuando , es mas el mio me lo llega a "susurrar al oido" y hay dias que no le hago caso ,pero otros dias me digo,vamos a darle una alegria al niño ,que se lo merece y la verdad es que tenemos una relacion PADRE-HIJO casi perfecta.........nos queremos mucho y nos respetamos.......ayer le pegue en los bajos en una pista de piedra muy mala y me dolio mas a mi que a el................ ! angelito ¡
     
  12. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Luego que se rompen.:LOL:
     

Compartir esta página