No idioma Español en radio E60.-

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tonylibra, 16 Ago 2017.

  1. tonylibra

    tonylibra

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    530D E60
    Hola buenas, hace 5 dias que he comprado un serie 5 530D E60 y lo deje en la BMW porque la radio no funcionaba, solo se quedaba la pantalla con el logo BMW, ahora me llaman desde el concesionario y me comentan que han podido darle vida a la pantalla y radio, pero solo da la opcion de tres idiomas, Aleman Frances e Ingles, que habria que poner otra radio nueva, osea 700 u 800 €..........alguien sabe si hay otra forma de introducir el idioma Español, muchas gracias.-
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Que idioma tenía antes la radio ?

    Es por preguntar vamos, porque nadie mejor que ellos podrían poner el idioma que les de la gana.

    Que lastima de concesionarios tenemos. :mad:
     
    A tonylibra le gusta esto.
  3. tonylibra

    tonylibra

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    530D E60
    Hola Tizon...no tengo ni idea como estaba antes, lo tengo hace una semana, y nunca fue la radio, siempre se quedaba con el logo de BMW, ahora me lo acaban de entregar y la bmw me dice que hay que cambiar la radio, han recuperado que la pantalla funcione, el idrive tambien, pero tengo todo en ingles, no me da la opcion del Español, solo Aleman Ingles o Frances, el caso que veo las funciones, la radio etc pero sin sonido, no tengo sonido, me comenta el jefe de taller que habria que cambiar la radio, sabes o sabe alguien si hay forma de tener sonido y el menu en Español?? u otra radio con navegacion que sea compatible? ya que la de serie me dicen que sale por unos 700€, gracias.-
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El idioma de la radio se puede cambiar codificando, otra cosa es que la radio esté rota.
     
  5. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    706
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Lo de quedarse sin audio a mi me pasó.
    Hice sg_codieren en Expertmode con NCSEXPERT al módulo y quité la batería 15 minutos.
    Si te funciona, después ya pones Español con NCSEXPERT y NCSDUMMY.
     
    A tonylibra le gusta esto.
  6. tonylibra

    tonylibra

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    530D E60
    Gracias Eataine, pero me has dejao en blanco, perdona mi ignorancia, pero soy nuevo en esto, si puedes y no te importa, puedes explicarmelo un poco mas claro para los que empezamos en esto jeje, gracias y perdona.- vale vale he mirado y es todo referente a codificacion verdad? bueno gracias igualmente.-
     
    Última edición: 27 Ago 2017

Compartir esta página