Fotos ¿No la veis muy fea con el baúl?

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Hola compañeros,

Hoy, con la excusa que no tenía coche y necesitaba ir a por carne y zapatos, he cogido la moto y he ido a dar una buena vuelta. Le he dejado puesto el baúl trasero, ya que es mucho más cómodo a la hora de llevar cosas y así la carne no se lleva un calentón antes de tiempo. En otras condiciones, siempre que la cojo le quito el baúl, incluso aunque vaya a comprar y tenga que llevar bolsas. No sé a vosotros pero a mí me parece muy fea con él puesto. Y no solo esta moto, que ya es fea de por sí, sino que me lo parecen en general todas las motos cuando lo llevan, es como ponerle baca a un coche. ¿Qué creéis vosotros?

4t2l.jpg

47oc.jpg

2nc4.jpg

f93v.jpg

PD: Las fotos están hechas con la Blackberry, así que son pésimas.

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Igualita tuve una, de lo malo el tipo de moto admite el baúl sin mucho chirrie. La capacidad de carga es muy limitada, es la desventaja de la rueda alta. Lo que no veo es la que tengo ahora FZ6 Fazer con el maletón. Tiro de mochila y andando.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.501
Jajaja, tampoco debería de preocuparte la estética, es una motillo que hace su función seguro de maravilla, y logicamente el baúl es mucho mas práctico para echar los melocotones...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Yo estoy contigo los baules esos quedan horribles, pero que duda cabe que son practicos.

El problema esta en que en pepinacos como ese el baul todavia canta mas :descojon::guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
A mi no me parece que desentone demasiado con el estilo de la maquina.

PD: Las fotos están hechas con la Blackberry, así que son pésimas.

Pues macho, de pésimas nada. A mi me parecen unas fotos bien guapas y ahora más sabiendo que las ha parido un movil :guiño:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Como decís, en este caso tampoco es que destaque mucho, pero en otras que llevan el baúl completamente negro y sin ser pensado para el modelo en sí, queda fatal.

A mi no me parece que desentone demasiado con el estilo de la maquina.

Pues macho, de pésimas nada. A mi me parecen unas fotos bien guapas y ahora más sabiendo que las ha parido un movil :guiño:

Lo que dices de las fotos, yo las veo horribles en cuanto a luz y enfoque; será porque estoy acostumbrado a una reflex...

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Pues si a esa le queda fea, mo te quiero enseñar mi K con él baúl, es lo que tiene ir a currar todos los días en moto, que necesitas algo práctico

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Lo que dices de las fotos, yo las veo horribles en cuanto a luz y enfoque; será porque estoy acostumbrado a una reflex...
Pues tio, yo soy un aficionado de pacotilla a la fotografia. Toda la vida soñando con una reflex y cuando por fin la tengo estoy un pelin decepcionado. Será que necesito un par de objetivos pero mi movil hace mejores fotos ¿!? y va en el bolsillo...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Pues si a esa le queda fea, mo te quiero enseñar mi K con él baúl, es lo que tiene ir a currar todos los días en moto, que necesitas algo práctico

Práctico no te negaré que es, a veces hay que sacrificarse.

Pues tio, yo soy un aficionado de pacotilla a la fotografia. Toda la vida soñando con una reflex y cuando por fin la tengo estoy un pelin decepcionado. Será que necesito un par de objetivos pero mi movil hace mejores fotos ¿!? y va en el bolsillo...

Bueno, yo soy al revés, siempre he huido de la fotografía pero mi padre me perseguía con sus cámaras (es fotógrafo). Con el tiempo ha terminado por gustarme y ahora uso sus cámaras profesionales. Estas fotos que he puesto, si las hubiera hecho con la cámara compacta hubieran quedado con mejor definición. La compacta ya hace buenas fotos y con la reflex hay una diferencia espectacular. Hay móviles que hacen buenas fotos, pero dónde esté una buena óptica...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Bueno, yo soy al revés, siempre he huido de la fotografía pero mi padre me perseguía con sus cámaras (es fotógrafo). Con el tiempo ha terminado por gustarme y ahora uso sus cámaras profesionales. Estas fotos que he puesto, si las hubiera hecho con la cámara compacta hubieran quedado con mejor definición. La compacta ya hace buenas fotos y con la reflex hay una diferencia espectacular. Hay móviles que hacen buenas fotos, pero dónde esté una buena óptica...
Bueno, tambien hay moviles con buena optica (y todo lo demás) pero no vamos a desviar el tema :guiño:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Un baúl no le hace ningún favor estético a ninguna moto jejeje

Pero hace falta si usas la moto para llevar cosas :guiño:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
No dudo de su practicidad, pero no le pongo un baúl a la moto ni que me paguen...
En una scooter se lleva todo en los pies y suelen llevar un gancho debajo del asiento para colgar asas de bolsas, en motos grandes:benditas mochilas y redes.
Con la vespa, me iba de vacaciones (120 kms) con una bolsa enorme embutida en la zona de los pies que llegaba a la altura del manillar y mochila...Vale, no podía casi girar el manillar...es cuestión de ir más rápido y plegar...biggrin. También, he llevado esquís, muletas, una planta que debía ir apartando las ramas para poder ver, y los pies en las estriberas traseras... Lo que sea antes que un baúl...

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Yo no me preocuparía de la estética en esa moto. Es práctica, cumple su función, no creo que te quieras ir a concentraciones ni nada de eso con ella jaja.

Un baúl no le hace ningún favor estético a ninguna moto jejeje

Pero hace falta si usas la moto para llevar cosas :guiño:

A mi las trail me gustan más con sus baules y maletas, me parecen una parte más de la moto.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
No dudo de su practicidad, pero no le pongo un baúl a la moto ni que me paguen...
En una scooter se lleva todo en los pies y suelen llevar un gancho debajo del asiento para colgar asas de bolsas, en motos grandes:benditas mochilas y redes.
Con la vespa, me iba de vacaciones (120 kms) con una bolsa enorme embutida en la zona de los pies que llegaba a la altura del manillar y mochila...Vale, no podía casi girar el manillar...es cuestión de ir más rápido y plegar...biggrin. También, he llevado esquís, muletas, una planta que debía ir apartando las ramas para poder ver, y los pies en las estriberas traseras... Lo que sea antes que un baúl...

Yo en la medida de lo posible también lo llevo todo en los pies pero ya que tengo el baúl si es como este día que iba a comprar carne y zapatos, pues me era más cómodo. Eso sí, quedarle le queda como el culo.

Yo no me preocuparía de la estética en esa moto. Es práctica, cumple su función, no creo que te quieras ir a concentraciones ni nada de eso con ella jaja.

A mi las trail me gustan más con sus baules y maletas, me parecen una parte más de la moto.

Las trail y algunas turismo sin maletas ni baúl no son nada.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.371
los baules siempre rompen la estetica, de la moto, pero muchas veces se llevan por temas de espacio y tener algun sitio donde guardar las cosas, yo lo he llevado siempre, y por ejemplo en la Tmax lo compre lo puse y se lo quite y no lo volvi a poner se lo di al que me compro la moto sin extrenar, pero es que a esa moto si le rompe todo y dentro de lo malo debajo del aseinto puedes llevar lo indispensable biggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.902
Practicidad al margen, a mí me parecen horrorosos lo baúles, sea cual sea la moto/scooter.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Practicidad al margen, a mí me parecen horrorosos lo baúles, sea cual sea la moto/scooter.
Hombre a una Gs 1200 no le quedan nada mal, y en general a todas las maxitrail les quedan que ni pintados.
En todas las demás horrorosos, y a la mía el mas horroroso de todos,pero.........practicidad manda.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Pues mi tmax con baúl queda como una patada en los eggs pero si la parienta no tiene el casco disponible es ella la que me da la patada así que trato de evitarlo en la medida de lo posible, pero cuando hay que ponerlo, se pone.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.305
Sin duda horroroso, pero muy práctico.