No levanto cabeza!!, Os pasa lo mismo que a mi coche..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 5 Abr 2006.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    El pasado lunes deje mi coche para que le solucionaran un par de problemas, el primero, que la tapa del deposito, la exterior se había roto el fleje o muelle que hace que se mantenga cerrado, y lo segundo una mala manipulación al arreglar el freno de mano, el cual se enganchaba al iniciar la marcha, no siempre.

    Lo nuevo es que el coche vibra entre 145 y 155 Km. para ser mas concreto no vibra la palanca ni el volante, pero se nota en el asiento y concretamente en la zona de los riñones hacia la cadera..

    Hable con el taller, les comente el tema voy a cambiar las ruedas y demás (equilibrado, etc) si después de cambiar las ruedas sigue dándome esa sensación a esa velocidad, taller al canto..

    Si alguno de vosotros lo ha notado o habéis tenido el mismo problema, me podéis orientar un poco, para poder solucionarlo lo antes posible..

    Un saludete a todos..
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    La vibración no será en la M 40 sentido N-III --> N-II a la altura de ValdeBernardo por el carril izquierdo ¿no?.:)

    Si conoceis ese tramo y pasais a menudo, el asfalto está como rizado, y le entra una temblequera al coche que ni te cuento. :icon_hang
     
  3. takeda

    takeda Guest

    Doy fe.
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi me vibra mucho el coche entre 150 y 190, encima me esta empezando a entrar la paranoia entre eso y lo de las ruedas, manda wenbos esto no puede seguir asi BMW deberia poner solucion rapida a este tipo de cosas, se supone que pagamos mas por algo no?
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    A veces es la carretera, pero no siempre, y solo me pasa a esa velocidad...

    en fin , paciencia..
     
  6. Pharly

    Pharly Guest

    Llevaba una temporada con la mosca detrás de la oreja, achacaba la vibración a la carretera, pero ayer lleve otro coche S1 y pude comprobar que el mío no va fino a las velocidades que indico..

    Antes no lo hacia por lo que puede ser que los neumáticos o su alineación no sea lo mas correcta, además de no ir a esa velocidad constantemente, es mas ahora la cojo para probar si el coche hace algún extraño..

    En fin, que no levanto cabeza con estos fallos, el coche no termina de ir fino fino..

     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  8. LON

    LON Guest

    joe macho spero k t lo solucionen pronto, si eske cuando un coche sale mal .. ya puede ser de la marca k sea. a esas velocidades y mas altas el coche deberia ir suave como la seda
     
  9. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Yo ya no sé si son paranoias mías o que, pero el coche como decís no noto que vaya bien (fino fino) entre lo de las ruedas, las vibraciones, la desviación hacia la dcha y los ruiditos. En fin, estoy muy descontento con BMW y no estoy disfrutando como debería de hacerlo con un coche de estas características, parece que todo son problemas.

    Saludos y que la fuerza os acompañe.
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    dimelo a mi.... Esta tarde lo llevo al conde y me tienen que cambiar la cremallera de la direccion.... Y creo que estoy empezando a aborrecer el coche.
     
  11. Pharly

    Pharly Guest

    Si lo mío por ahora han sido 4 chorradas, y se que algunos habéis tenido de verdad problemas mas serios, pero esto último no tiene buena pinta, espero que se hayan desequilibrado las ruedas y por eso a cierta velocidad vibra, lo raro es que cuando paso de esa velocidad vuelve a ir suave..suave.


    En fin espero recogerlo el jueves o el viernes..y le mirare la presión y si el fin de semana puedo lo llevo a equilibrar a cualquier taller de ruedas..
     
  12. Jumper

    Jumper Guest

    yo tambien doy fe de ello... ese tramo es como ir montado en la Wild West de la warner
     
  13. guitarplay

    guitarplay Guest

    ánimo y que tdo se soluciones.. los últimos post del foro son casi todos chungos... saludos
     
  14. Achechino

    Achechino Guest

    No me explico porque algunos coches fallan tanto y otros no, es como si los fabricasen en sitios distintos.
    Yo, y espero que la cosa siga así, por ahora tras unos 12.000 kms, nada de nada. Cero pelotero.
    Espero que se solucionen vuestros problemas.
     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    j*der, yo que havia pillado el S1 por que no encontraba ninguna queja por internet, y ahora que lo tengo, me salis que si las ruedas, que si vibraciones..... a ver si me tendre que comprar otro coche, ahora que le empezaba a coger cariño al coche......

    Espero que los problemas sean pasajeros y que pronto podais disfrutar del coche, sin ningun problema.
     
  16. Pouch

    Pouch Guest

    c**o, a mí tampoco me parece nada grave.

    El coche come mucha rueda por el exterior delante. Posiblemente sea la novatada de las runflat, combinado con lo de la convergencia/caida etc.
    Pero el coche va que te cagas y no he tenido ningún problema mecánico.

    No creo que sea para asustarse o renegar del coche.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo no me asusto...pero lo de renegar... tu diras... si de 9 meses que lo tengo sumando se ha tirado 45 dias en Taller... tu diras!!!
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues ami tamcpoco me pasa nada... el sensor del pasajero y na más.. to perfecto!
     
  19. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    mi hermano lleva ya casi 100 mil kilometros con el 118d y no tiene ninguna queja. No se cuanto tiempo tiene, es matricula dbj.
    cambia las ruedas cada 40.000 y las rota de eje cada 20 mil o así.
     
  20. LON

    LON Guest

    pues cuando te toca un coche cabron k t da tantos problemas cuando los demas no dan ni uno, suele ser xq tu coche lo montó el mecanico en la hora del bocadillo :descojon:
     
  21. AxelNight

    AxelNight Guest

    SASTO! Como los funcionarios a los que se les ha escapado un preso porque estaban haciendo el bocata... :crazy:
     
  22. Pouch

    Pouch Guest

    Está claro que se puede tener mala suerte con cualquier coche, y tu caso parece claro, pero otros muchos o no hemos tenido ningún problema o lo único que hemos notado es lo de las ruedas, y por eso no voy a dejar de pensar que el coche es magnífico.
     
  23. Achechino

    Achechino Guest


    Buena expliación :xray:

    ¿en alemania que toman, Frankfurts? es que eso puede estar relacionado con el damper ese :descojon:
     
  24. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si yo en ningun momento no e dicho nada negativo del comportamiento del coche... Lo unico que desmoraliza muchisimo.
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Paranoias a parte, que últimamente creo que lo estamos bastante (hablo por mi), que voy conduciendo, subiendo la velocidad para llegar a la franja de los 150 hasta los 190km/h para buscar esas vibraciones, y estar atento como un cretino por si surge, y dudar de si vibra realmente o es la calzada... es el colmo!! O escuchando qué c**o de ruidito ha sido ese, y afinando el oido a ver el p*to dumper si está cascado, o frenar suaaaaave y entrar en las curvas con mimo para evitar el desgaste del jodido flanco exterior de la rueda izquierda...

    Dioooooossssss... ¿qué pasaaaa? Toy tonto.
     

Compartir esta página