Hola buenas tardes compañeros , tengo un problema con mi bmw E46 330, no llega corriente siempre a la bomba de combustible, ni a la pre bomba, das al contacto y hay veces que funciona a la primera y otras que estas 5 minutos poniendo y quitando contacto hasta que llega a sonar la pre bomba, lo que he cambiado es: el relé que lleva detrás de la guantera del coche y También la pre bomba y el filtro que va delante de la pre bomba, el problema persiste no sé qué más hacer el coche cuando arranca funciona genial no da ningún fallo el problema sigue cuando paras el motor ya no sabes si vas a poder arrancar a la primera o vas a estar un rato y tengo miedo a que falle y tenga que llamar a la grúa.
y que relé has cambiado creo que es el segundo empezando por la izquierda y es verde claro el que has puesto funciona ? en caso de que funcione lleva mas relés relacionados en la caja del motor
Hola tio, fijate cuando te pase que no te llega corriente a la bomba si se te encienden todas las luces del cuadro, es posible que te este fallando el interruptor de encendido y por eso no le llegue corriente a la bomba, a mi me paso. Reparacion barata y facil de cambiar. Un saludo.
Hola de nuevo he estado este finde mirando un poco lo que me comentáis, el relé del motor funciona bien le he a quitado el capuchón y cada vez que giras la llave funciona, pero el relé que he puesto nuevo en la guantera que es el da la posición uno contando desde la izquierda, lo he desmontado el capuchón y cada vez que giras la llave una vez funciona diez o más no, he probado a darle yo al relé manualmente ya que está desmontado y cada vez que lo toco funciona bien la bomba pero no arranca, solo arranca cuando lo hace de forma automatica. Que puede ser?
He cambiado el rele de posicion, con otro nuevo, sige haciendo lo mismo, creo que el problema no es del rele, tiene algo mas. cuando das al contacto hace lo mismo de siempre, con las mismas luces en el cuadro, el problema es que das al contacto y no funciona la bomba de gasoil, pero si la haces actuar tocando la pestaña del rele, funciona la bomba pero el coche no arranca, tiene algo mas ya que algo hace que no actue ese rele de forma automatica.
Has mirado lo que te ha dicho el compañero Cristiendc90, es el llamado clausor o ignition switch. Te lo hace con todas las llaves. Saludos y suerte
No he mirado el clausor porque como dice cristiendc90 no se encienden todas las luces del cuadro solo se iluminan las luces de siempre cuando das al contacto
No siempre da esos síntomas , a veces enciende las luces de posición y otras, va todo normal , con esto, no digo que sea eso , pero yo al menos, no lo descartaría. Suerte.
Correcto...yo tuve ese mismo problema. El relé me costó 5 euros y casi me quieren desmontar medio coche....menos mal que eso no ocurrió
Buenos días compañeros sigo con el problema del arranque que no llega corriente a la prebomba. El coche cuando das al contacto y falla e observado que la aguja de temperatura está en el máximo y la luz de esp del cuadro amarilla se queda fija, quitas contacto y lo pones a sí repetidas veces y cuando la aguja de temperatura si esta caliente a la mitad y si esta frío a minimo arranca bien, una vez arranca no da fallos de nada, pero hay veces que no falla y otras que si ¿os ha pasado algo parecido?
Hola buenas, cuál fue la solución por qué a mí me pasa igual que no llega corriente a la prebomba y la aguja de temperatura se pone al máximo
Buenos días!!!! Creo que tengo el mismo problema. He tenido que llamar a la grúa 4 veces y en el taller no dan con el problema. ¿Conseguisteis solucionarlo? Muchas gracias. Saludos