Coche: Bmw 530DA buenas, pues hoy he ido a lavar el coche y cuando termino de lavarlo pues no quiere arrancar. a ver si alguien le ha pasado algo parecido. he comprovado si llegaba gasoil al filtro pero no llega. Puede ser que haya apurado el tanque demasiado un par de veces y se haya obstruido la bomba?
¿Coche, motor, kms?. Si es el del avatar, es la prebomba. ¿Como lo has comprobado, quitando los 2 manguitos del filtro de gasoil?.
Pues es un bmw e39 530DA con 220km. le he quitado la goma que llega al filtro desde la bomba del tanque y dando le al contacto. he levantado el asiento trasero y me he encontrado con dos conexiones electricas una sera el aforador y la otra la bomba, es asi? cual es cual?y como se desmontan.
Pon en el buscador "Prebomba 530d" y verás la información. En la base de datos tiene mucha información. La prebomba va debajo del asiento del conductor por el exterior.
Tengo algunos leds del marcador que no se ven y aveces cuando le daba al contacto ponia (--- traseras) yo he interpretao bombillas traseras o bombas traseras esque como no se puede leer bien, puede ser?
Considerando, que el alfanumérico no da, en letras, errores especificos, mecánicamente hablando, y menos las bombas, eso te indica que tienes alguna luz trasera fundida, revisalas, incluyendo la 3ª luz de frenos. Pero esto lo vamos a dejar, porque sería mezclar dos temas en un mismo hilo.
Si la prebomba (que va debajo del asiento del conductor) tiene fusible y rele en el maletero, el fusible creo que es de 25 amp.
pero el de 25 pone que es de la bomba de gasoil no dice nada de la prebomba. son el mismo fusible el de la bomba del gasoil que el de la prebomba?? perdonad tantas preguntas pero esque tengo muxas dudas en cuanto a estos coches.
cuando le tiro a arrancar un rato continuado se escucha un pitido nose si del cuadro o del display del ordenador de abordo del casset, esto quiere decir algo??
Los fusibles me dejaron dos días sin coche y no le llegaba gasolina, era el Nº 54 del maletero sobre la batería, revisarlos todos y aunque aparentemente te den continuidad no te fíes, el mio estaba bien de continuidad pero no tomaba corriente por debajo y no funcionaba la bomba
arreglado, despues de comprobar la prebomba y ver que funcionaba estaba el fusible mal, jejeje que alegria
Creo que estoy en una de estas. ¿Alguien me puede decir en el 525d E39 de 2.001 cual es el fusible de la prebomba antes de cambiar la bomba??