Palo_tdci
En Practicas
- Modelo
- BMW 540i e34
- Reacciones
- 586
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero. Creo que tienes toda la razón del mundo. En ocasiones aquí en España ya es excesivo, pero es lo que hay.
Gracias. Sólo hay que ver algún programa Yankee donde se "permite" casi cualquier cosa montado en un chasis. Es tremendo la posibilidad de tunear los vehículos que tienen con un abanico infinito de empresas que se dedican a recambios de clásicos. Incluso hay empresas que se dedican sólo y exclusivamente a piezas cromadas, a los asientos o a piezas de interiores, motores, neumáticos, etc...o se dedican sólo a algunas marcas de vehículos. Es impresionante ver todo el mercado que existe al respecto. Esto se traduce en puestos de trabajos, aperturas de talleres, mejora de economía, etc. En España creo que últimamente nos estamos extralimitando. Yo creo que el tuning "extremo" hizo mucho daño y las reacciones de las ITV han llegado tarde y son excesivas. Una opinión personal.
Rafael: tienes razón sobre el FU y el FL, lo que ocurre es que el susodicho tiene metido el motor del 124 2000 sobre la base de un 1430 1800, da gusto intercambiar impresiones con entendidos de aquellos años locos.
Saludos
Estos trastos me encantan....Fijaros en este también....es de tracción delantera pero en su momento fue todo un pata negra.
http://www.diariomotor.com/2014/07/07/lobo-con-piel-de-cordero-el-kadett-que-se-merienda-ferraris/