Alguien me explica cómo va esto? Nuestro e70 no tiene el botón de Auto H, pero en el panel se ve claramente que pone "Auto H". Cómo lo puedo activar? Gracias. Pd: Tengo el manual en Alemán, y no me entero muy bien de ciertas cosas.
No se vendrá por defecto, ¿es automático?, supongo que si, haz la prueba parate y suelta el freno si se mueve no tienes auto hold si no se mueve es que lo tienes activado por defecto, mira en la configuración del coche.
Sí, es automático (todos los E70 son automáticos ) Si se mueve si suelto el freno. No lo entiendo. Voy a toquetear, pero lo que digo, tengo el coche también en Alemán. Sabéis cuánto puede costar cambiarlo? Gracias!! Saludos!
El boton esta justo detras del boton del freno de mano. Si no lo tienes es porque tu coche no lo traera, en España es equipamiento de serie pero si el tuyo es importado puede que fuera una opcion en alemania y el tuyo no la lleve.
Como en tu post no especificas modelo y la pitonisa Lola no soy no lo podía saber, puedes tener un X3 o X1???. ;-) Lo del Auto Hold, en España es de serie, es muy raro que siendo automático no lo tenga. El manual en ingles lo tienes ne la web de BWM USA. JODE ES QUE SOY UN LERDO, ESO ME PASA POR LEER EN DIAGONAL. LAS PRISAS, SI PONE E70
No creo que la pitonisa lola sepa lo que es un e70. Hombre, si tiene uno, y está en un foro de Bmw, igual lo debe de saber ;-)
Entonces porque en el panel pone "Auto H"? Lo pone en todos los paneles, aunque no lo lleven? Saludos!
ALTO, no me fustigueis. que estoy un poco espeso hoy, pero lo tuyo sera un E69, ya que te falta un botón. ...
Eso es lo que me raya. Es como si tu coche no tiene el extra de control de aparcamiento, pero si lleva los sensores :-k Pues el mío no tiene el botón Auto H, pero si se peude ilumninar en el cuadro de instrumentos :-k
raro raro raro, llevalo a la bmw y que te informen. Yo miraría en las opciones del idrive a ver si es por configuración o algo raro. Yo cuando lo tengo encendido me y paro salta un P de freno de mano encima en color verde.
Hola. No es nada raro, simplemente que el cuadro es estandar y creo que el auto H desde el 2008 viene de serie y antes del 2008 no. Tu cuadro esta preparado para ese extra, pero tu coche no lo lleva. Saludos.
Correcto, el nuestro de oct. 2007 no lleva el botón y en el cuadro viene el icono. Tambien lleva el sistema de limpia automático en la luna a la altura del retrovisor interior y no lleva el botón en la palanca, raro raro.
Hola. Sera porque hay también va el sensor de las luces y el sensor para la opción del asistente para luz de carretera. Saludos.
Sera un modelo de 2007. El mio es de 2007 (de los primeros) y no lleva el boton pero si se puede ver en el cuadro. Yo pregunte en un concesionario y me dijeron que no se puede reequipar. Saludos