no lo entiendo, seat vs bmw, pique¿¿?? eing¿? Mc'aRRas¿?!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 9 Mar 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no creo que la L seala culpable... jejeje, ya que no la llevaba puesta :-P
     
  2. Till

    Till Guest

    Es que aún la llevas, aún sin estar puesta ;)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Hoy has descuebierto que el "dinamismo" bemeuril no es la solución a todo.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    si la reaccion del coche fue como comentas...sin mas...evidentemente es que hiciste algo mal.
    Seguramente trazaste mal, entraste mas rapido de lo que deberias...aceleracion en un mal momento de la curva,...metiste mas volante de lo debido, exceso de gas...y en algun moemnto, aunque no seas consciente...levantarias el pie del acelerador ....

    Amos un cumulo de malos habitos que TENEMOS TODOS.

    Te lo digo porque nos pasaba a todos lo msimo en CAN PADRO.....:)

    SEMOS MU McARRAS...y CONDUCIMOS MAL. Asi de simple.

    Amen de que como se dice por aqui...se menosprecian a muchos coches por ahi.
    Parece que solo un propulsion trasera pueda ir bien en curvas.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Aparte de no llevar el dsc.. deberia entrar demasiado fuerte...

    Lo de los leones, no lo decia en plan de ofender... pero es que es verdad... es un coche bonito... pero hay cada flipado dentro de muchos... no de todos eh!! ;-)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    c**o tio , te ha pasado como ha Strap , que por la rectas bien , pero en las curvas se te escapan.
    Será que tu BMW se han dejado de ponerle el "dinamismo" :descojon: :descojon:
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hay muuuuuuuuuuuchos flipados por ahi.
    Como hay muchos....los hay en muchos coches. En Leones hay mucho, pero tambien el Compacts, en Xsaras VTS, en Golf GTIs, en TypRes......en muchos!
     
  8. Till

    Till Guest

    De todo hay en la viña del señor.

    Por mi zona por ejemplo hay peña que ve con buenos ojos "retocar" un precioso E46 compact rojo a lo "Japan Truñing".

    Y compact que se pican, tampoco faltan.

    Y hasta hay algún conductor de touring que se pica :D
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas... espro que lo cubra la garantia :D
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Por extensas jornadas LEONERAS en diferentes puertos de montaña a lo largo dfe la geografia española...aseguro que los de los BMWs...se rajan mu rapido.

    Hablo de la tónica general...no de los excelsos y dinamicos foreros que pululan or el foro
    :)
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssss :descojon:
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La experiencia, el conocer la carretera, y sobre todo la "huevina" son fundamentales.
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    c**o se rajan muchos? a ver si va a ser que eso de los bmw sin dinamismo es como los caudalimetros que hubo una partida defectuosa.
    Jodo que putada que te compres un bmw y te venga sin dinamismo :descojon:
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero vamos a ver..........q se vaya de atrás no es divertido?? ejem jem..


    Bueno, suerte q pudistes corregir la cosa.. ;-)
     
  16. mula007

    mula007 Guest

    en recta todo el mundo sabe conducir y "todos" los coches "corren", es en curva cuando se ve de verdad lo que sabes conducir y los huevos que le pones al asunto. ( es un simple comentario, que nadie se me heche encima )

    Los seat andan mucho y si encima llevaba koni o bilstein pues agarrate que vienen curvas, yo creo que la diferencia es mucho.

    Suerte para la proxima vez.XDDDDD
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmmm, curioso razonamiento:-s , sobre todo después de leer tu relato. Juraría que el Mc carra que se picó esta vez fuiste tú, o sea, uno con un BMW. Estamos de acuerdo en que el del Leon haría cualquier soberana gilipollez anterior, e incluso alguna infracción, pero tu lo tenías fácil. Pasar olímpicamente y sanamente. Ahora, elegiste el pique(mas o menos seguro, pero pique al fin y al cabo)...entonces quien quiso demostra que a quien??:-k ](*,) :angel: , aunque luego saliese escaldado:cool: #-o :roll:
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmmm, no tengo ni una triste coma que añadir.

    P.D. Bueno si, que esto es extrapolable a tantas y tantas otras marcas teóricamente sin dinamismo....
     
  19. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un coche no tiene imagen macarra por si solo. Cuando yo me compre el coche, no lo tenia ni el tato y te aseguro que mi Leon sin ninguna estridencia exterior y con todo el interior de cuero negro siendo el coche negro es todo menos macarra.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hoy por hoy y para mi desgracia es uno de los coche que llevan mas macarras (personas) como paso anteriormente con el Hyundai Coupe, el Astra GSI, el R19 16v etc. Todos coche medianamente potentes pero con precio contenidos.

    La apreciación de que todos los Leones se te paran en los semaforos picandote me pasa a mi con casi todos los Compact TD. El Leon zumba muchisimo y el Compact tambien pero menos. Normalmente los flipaos gastan el 1.9 TDI y sinceramente se come al Compact con patatas en todo por eso se pican.

    De todas formas, y no te lo tomes a mal, me hace gracia que pienses que el Compact por ser BMW ya es mejor que los demas coches.

    Saludos
     
  20. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, lo que decía es que el Leon es bueno pero no la panacea y que entiendo que algo a de tener un e46 con su buen reparto de pesos que no tiene el morron del Leon.

    El M3 no lo meto en estos temas ya que para mi es un coche que juega en otra liga y desde luego no en la de los Compact y los Leones.

    saludos;)
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, hay ciertos coches objetivo prioritario de los macarrillas, el Leon y el Ibiza TDi lo son claramente, pero los compact y los E36 diría que también :)
     
  22. Till

    Till Guest

    Eso es de cajón... cualquiera que ofrezca buena relación eypos-cv se convierte en posible víctima del McArrismo... aunque algunos están predestinados (marketing?) a serlo, emho: véase Clío Sport, Saxo VTS, Ibiza Cupra...
     
  23. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Hello! :D

    Vamos a ver, yo tengo tu mismo coche, y tengo que decirte algo... he tenido 2 320tds, el 1º en el año 2001 para comprarme a mediados del 2003 mi actual 320td con M packet.

    Ambos, tanto el de la suspension ligera como tu dices, como el de la mas dura, se iban de atras bastante en rotondas y curvas cerradas como superaras su dinamica... Actualmente, el coche que menos se va es el serie 3, a mi gusto, el 7 y el 5 pesan demasiado... eso si en cuestion de confort ganan :p

    Nuestro coche es un coche fenomenal... y creeme cuando te digo que yo tambien me he encontrado con muchos macarrillas... casi siempre y no se el porque son IBIZAS y LEONES, pero no ha llegado el punto en que haya tenido que dejarles pasar... :) Este motor anda muy bien... la unica pega que yo le veo es que en ambos ya he tenido que cambiar el turbo... (Tipico problema famoso...) Y a lo de entrar en curva no se cuando tiempo llevas con tu coche, pero yo con el mio actualmente que tiene la misma goma y suspension que el tuyo y las ruedas ya llevan rodaos 40.000 kms aun no se me ha ido... tendrás que cogerle el truco... todo coche tiene una estabilidad y lo que si te digo que el compact es un coche muy ligero de atras, y al llevar la traccion que llevamos tienes que saber dirigirle con cierto temple...

    Un saludo :)
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Nada nada... juez dred a sido ajusticiado :D ; no te lo tomes a mal que es 1 coña ;)
     
  25. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Creo que a no ser que haya una diferencia de potencia o bastidor muy bestia, las manos son lo que mas cuentan...
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Juer....de todas formas...seguid, seguid diciendo que los de los LEONES son unos McArras...pero leyendoos...oño! Vosotros tambien!
    Juassssssssssssssssssssssss
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muy sencillo, como tu mismo has dicho le ibas cojiendo no?? luego ibas mas fuerte que el no?? las ruedas tienen un limite de aderencia tio, y si ibas dando gas a fondo en plena curva ademas, pues= deladoooooooooooooooo me encnata [:p] me has puesto los dientes largos, estoy por pillar el coche y darme unas vueltas :D:D
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ES q me hace gracia eso de macarras.........más estando los BMWs de más de 10 años en el mercado de segunda mano plagado de macarras q los llevan...es un BMW Macarra?? pues es bvio q no.....es más..tengo compañeras q son de sevilla...entre ellas no se conocen..pues estas dos personas me dijeron una vez q nunca se comprarían un BMW pq en sevulla todos los cholos llevan un BMW........rojo........
    Para q veáis el daño q 4 energúmenos pueden hacer a una marca....
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    sera mamonasho y vacilillas el tio!!! :descojon::descojon::descojon:
     
  30. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no se , igual es por piloto, aunque hay que tener en cuenta que el seat es un tracción delantera , y el beme trasera , igual no modulaste bien con el gas , osea , que te pasaste en mitad de curva y tal ... no creo que sea más que eso...
     

Compartir esta página