Hola a todos: K no entiendo...muy sencillo, k siendo el serie 1 un coche k lleva bastante mas tiempo en el mercado k el s3 este subforo este muerto y el del s3 no para....lo dicho....NO LO ENTIENDO. Alguien que me haga ver la luz???? Saludos.
Me parece a mi que hay bastantes más s3 que s1, que le vamos a hacer, tenemos un coche más exclusivo que se ve mucho menos Por cierto vaya bicho te vas a pillar, ¿cuando te lo dan?
Eso mismo. El volumen de venta del s3 supera al del s1, consecuencia inmediata para advertir mayor número de usuarios E-noventeros en el foro. De todas formas, desde principio de año (cuando me registré en est foro) hasta ahora, se ha incrementado muuuucho el nivel de E-ochentaysieteros, e intuyo que seguirá en crecimiento rápido después del año de implantación en la calle que lleva el s1. Análisis ofrecido por Peptoni&Co.
JOer, booop.. que los análisis no son cosa de llegar y dar el cante. hay que analizar diferentes corrientes, realizar encuestas en la calle, testear varios sectores, en fin, ya sabes, todo un estudio de mercado. Las cosas no son tan fáciles como parecen.
Pues paseando por el foro he caido por aqui, a pesar de ser compact_e_cuarentayseisero , y me paro aqui para deciros que en mi barrio aparecio un s1 a principios de año, luego otro un poco despues, luego otro y otro y otro y que ya he perdido la cuenta, asi que no os preocupeis que empezais a ser masivos. Saludines.
Sin querer menospreciar a ningun modelo, es logico pensar que la carroceria del s1 tiene una linea mas arriesgada, personal y "unica" que no a puede gustar a todo el mundo, y sin embargo la s3 es mas convencional en cuanto a formas por lo que es normal que tenga mas adeptos
Totalmente de acuerdo, Peponcín. El hutchback en BMW es algo novedoso (exceptuando los touring, claro) y ha sido un gran riesgo que ha corrido la marca. Pero está dando sus resultados. Aún así, el s3, a pesar de ser más "convencional" también tiene sus detractores por la linea bangeliana. Pero son dos piezas divinas, desde luego.