Avería no manda señal a la bomba 25i m50

Madoral

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Buenas, quería saber si a alguno os ha pasado algo parecido, pues no envia corriente a la.bomba de gasolina, puenteando el rele si que enchufa, pero con el rele puesto no... he cambiado los reles y tampoco hace amago...
Podría ser algun sensor que corte el tema de gasolina?
Cualquier idea sera bienvenida.

Muchas gracias, un saludo.
 

535i_magan

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Tienes chispa o tampoco?
 

Madoral

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Chispa si tiene,he comprobado la centralita en otro coche y funciona perfectamente
 

jurdane36

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@Madoral buenos días, justo iva a decirte eso de la centralita ya que nos pasó que estaba algo mojada y no funcionaba bien.
Nose bien como era pero me suena que tiene que ver algo del módulo de la alarma o algo así, por el inmobilizador. Prueba a arrancarlo con la alarma desconectada.
Has mirado los sensores de posición del cigueñal? Tal ved este mal y no te este cortando todo el rato.
Espero que busques solución, nosotros nos volvimos locooos
 

Madoral

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@Madoral buenos días, justo iva a decirte eso de la centralita ya que nos pasó que estaba algo mojada y no funcionaba bien.
Nose bien como era pero me suena que tiene que ver algo del módulo de la alarma o algo así, por el inmobilizador. Prueba a arrancarlo con la alarma desconectada.
Has mirado los sensores de posición del cigueñal? Tal ved este mal y no te este cortando todo el rato.
Espero que busques solución, nosotros nos volvimos locooos
Buenos dias, no tiene inmovilizador ni alarma, si el sensor de cigueñal estuviera fastidiado, no tendria chispa tampoco, no? O lo coge del sensor del árbol de lebas también, me trae un poco desesperado la verdad...
 

jurdane36

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Ufff pues ya nose jaja yo esque se esto de cuando nos pasó y nos volvimos locos mirando por internet
 

rexaca

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Buenas, a mí me pasó la semana pasada que parecía que no llegaba corriente a la bomba, pero al final el problema era que había cascado la bomba y se solucionó con otra que encontramos bastante nueva de desguace.
Espero que se arregle pronto.
Saludos
 

Madoral

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La mia si funciona, porque puenteo en el rele de la bomba y si que enchufa, también he probado con otros reles
 

4drian

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Por ahí por internet se comenta que que si el fusible del relé de la bomba. Lo has mirado? Quizás es muy obvio pero yo qué sé, por dar ideas... si puenteas el relé y funciona, entonces es que lo que falla es la excitación del relé, no?
 

Madoral

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El fusible está bien, tiene que ser algo que no deje pasar tensión al rele de la bomba, incluso a los inyectores, pero los inyectores nose si estan inyectando
 

Madoral

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A alguien mas le ha pasado que no inyecte?
 

4drian

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Hombre, si la bomba no bombea los inyectores no inyectan porque digo yo que no le llegará presión de combustible a la rampa de inyección no?
Hablo desde el desconocimiento pues no conozco bien el coche aún, pero bueno por dar ideas.
Si puenteas el relé de la bomba y sí levanta presión entonces digo yo que sí debería inyectar combustible.
Hablo desde el desconocimiento a ver si alguien con experiencia da su opinión...
Un saludo :guiño:
 

vidalero

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Pero hasta el relé le llega corriente + o no??
Eso es lo primero que tienes que mirar y si el coche no ha sido tuyo , comprueba que el fusible que protege esto sea de su amperaje, pues puede ser que el problema lo tengas en la bomba que esté en las últimas
 

Ivan 530i

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Bueno bueno por esto mismo el mio casi se va al desgüace. ( es un 530i) Dos bombas, reles una bateria jodida, una centralita a medio j*der y muchos muchos cabreos.
Yo encontre el manual en ingles y lo tuve que traducir. La cosa es emepzar por lo que te dicen. Comprobar los fusibles. Luego los reles. Si les llega corriente Es la centralita. Pero puesto que dices que has probado otra... me dejas completamente descolocado.
En mi caso la avería fue que al resetear el testigo del aceite lo hicimos con una lampara de comprobaciones en vez de con un led de comprobaciones. Esto hizo ( y lo pone claramente el manual que no lo hagas ) una variacion de corriente en la centralita que la dañó. Tuve suerte y solo me chamusco la linea de masa que va al cable del rele de la bomba. Con hacer un empalme y ponerlo directamente a un tornillo de la caja de la centralita basto para arrancarlo a la primera despues de 3 años.
Ahora volviendo al tuyo:
Si quieres saber si tiene mas fallos y da chispa, inyecta o no, puedes medirlo con polimetros o lamparas de comprobación. Pero mi consejo es que no te compliques a desmontar porque es dificil llegar a medir todo eso. Yo compraria un spray de Autoarranque. Quitas el filtro del aire, y mientras alguien te da a la llave para arrancar hechas unas rafagas del gas. Si da chispa arranca sin problemas. Aunque estoy pensando que con esto tampoco sabras si los inyectores van.... bueno si necesitas mas ayuda dime ok?
 
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