¿no marca la aguja del gasoil bien?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por walerno, 20 Dic 2012.

1. walerno

walerno En Practicas

Me Gusta:
    59
    buenas a todos a ver si me podéis sacar de duda le echo 30 euros de gasoil y las agujas se quedan en 160 km y me llega la aguja a la 1 raya y no se mueven mas ni menos me han visto los dos aforadores y marcan perfectamente a ver si alguien me puede solucionar el problema si puede ser el cuadro de marcadores o que ??? un saludo y felices navidades a todos y gracias de antemano.

2. Liquidsnk

Liquidsnk En Practicas

Me Gusta:
    4
    Estamos todos los "nuevos" poseedores del 530d igual, parece ser que es así, para saber si marca bien o no has de llenarlo por completo y ver/comprobar el menu 6.1

3. Recoil

Recoil Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    525td&530dT E39
    Liquidsnk lleva razón.. pero cualquiera echa así como así 100€ mínimo para llenarlo de golpe jajja yo de momento no.. lo máximo que le eché fueron 65€ y no me duraron tampoco mucho, eso sí, le quité toda la carbonilla al coche que tuviera dándole brio con un limpia inyectores

4. walerno

walerno En Practicas

Me Gusta:
    59
    Buenas a todos no hace falta hacer eso simplemente me e quedado sin gasoil y e tenio que llamar a la grua y me marcaba 140 km para hacer y la aguja estaba por la 1 raya jajajajaa estos es misterioso jajajajjaja a ver si alguien nos descubre el misterio de la averia gracias de antemano.

5. Recoil

Recoil Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    525td&530dT E39
    Ayer me pasó eso, me marcaba - - - tal cual.. y iba dirección la gasolinera porque vi bajar los km muy deprisa. Así que se me paró.. lo deje reposar, puse contacto y esperé un poco y arrancó lo justo para llegar a la gasolinera :guiño:

6. walerno

walerno En Practicas

Me Gusta:
    59
    Buenas a todos no ahy nadie que sepa algo ??? Jajajajjaja

7. walerno

walerno En Practicas

Me Gusta:
    59
    buenas el problema esta solucionado de momento probare unos dias era un aforador se quedaba agarrado y no marcaba y lo que me han echo es sacar los dos aforadores y limpiarlos y de momento esta solucionado un saludo.

8. enekoetxe

enekoetxe Forista

Me Gusta:
    636
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    A mi me pasa algo similar tambien! Tengo un 520d y cuando la aguja esta en unos 15 litros o asi, oscila en funcion de la autonomia que me marque el OBC... A veces el obc se vuelve loco con la autonomia tambien, es decir, cuando le quedan 15 litros hay veces que el obc empieza a oscilar, esto es, que cuando lo aparco igual me marca 200 de autonomia y al arrancar al dia siguiente baja de golpe a 90... y nadie sabe porque asi que fijate y fiate tu...

Compartir esta página